Miami crime simulator

Descargar

Un excelente juego de simulación en un completo entorno en 3D de mundo abierto, en Miami Crime Simulator deberán meterse en la piel de un criminal que busca hacerse un nombre dentro del crimen organizado, para lograrlo primero deberá pasar un riguroso entrenamiento, completar las misiones más difí­ciles que le imponga la mafia y luego de todo esto quedará otra gran prueba de manejo probando motos, coches e incluso ¡El Batimovil! ¿Tienes lo que se necesita para ingresar de lleno en el mundo del crimen? Esta es la pregunta que plantea este gran juego para Android que recuerda por demás al clásico juego GTA Vice City, aunque con unas diferencias que le otorgan originalidad a este gran juego de acción en 3D para Android.
Miami crime simulator 1

Caracterí­sticas del juego Miami Crime Simulator

Como su nombre lo indica, la historia transcurre en la ciudad de Miami, allí­ es donde el protagonista deberá tomar partido de una guerra callejera que se librará sin cuartel en diversos barrios de la ciudad soleada, por eso es que desde el primer minuto de juego la adrenalina se pondrá a flor de piel, misiones complejas se deben llevar a cabo en donde deberán eliminar diversos objetivos, para lograrlo el sistema del juego les otorgará diferentes armas increí­bles, así­ como también diversos vehí­culos que estarán siempre a disposición y un completo mundo abierto en 3D por donde podrán desplazarse con total libertad. Es un juego de acción ideal para los amantes de las explosiones, las colisiones, las balaceras y la velocidad, pues al jugar Miami Crime Simulator para Android tendrán todo esto y en abundancia, por lo tanto las horas de diversión están aseguradas.
Miami crime simulator android
Para quienes no sean verdaderos amantes de la acción, este juego puede resultar ser un poco monótono y repetitivo, pues la trama argumental es inexistente, el sistema le avisa al jugador cual es el objetivo a cumplir en cada nivel sin mayores explicaciones, por lo que la atracción excluyente es simplemente la acción. Como bien mencionábamos más arriba, este juego es muy similar al GTA Vice City en cuanto a los aspectos generales, el protagonista con la camisa Hawaiana, la ciudad abierta, los coches, las armas, entre otras cosas, pero debemos anticipar que quizá el Miami Crime Simulator posea una calidad inferior al juego de Rockstar Games. Los controles son muy buenos, el jugador contará en todo momento con un mando en pantalla parcialmente visible desde el cual podrá seleccionar los movimientos del personaje, las acciones y también los ataques. El único punto en contra en este aspecto es que una vez dentro del coche el mando comienza a resultar insuficiente, por lo que la manejabilidad resulta desastrosa en la mayorí­a de los casos, sobre todo con las motocicletas.
Miami crime simulator

Miami Crime Simulator, un juego de acción rápida para Android

En Miami Crime Simulator los amantes de la acción estarán encantados de poder tener su dosis diaria de acción sin mayores complicaciones, demoras o preámbulos, pues al no haber dialogo, ni escenas cinemáticas, todas las escenas pasan directamente a la acción, los gráficos de este juego no son muy buenos en comparación a otros grandes tí­tulos similares, pero está bastante bien logrado al considerar que se trata de un juego completamente gratis que no posee ni siquiera compras integradas dentro de su interfaz. El aspecto sonoro es otra cuestión bastante mejorable, aunque los efectos de golpes, disparos y colisiones si son bastante buenos.


En definitiva, descargar Miami Crime Simulator les ofrecerá un juego novedoso e interesante, ideal para los momentos de aburrimiento y ocio, el juego no requiere de conexión a Internet, no te hace gastar dinero y no presume de grandes caracterí­sticas que no sean las de puramente divertir a sus jugadores, su descarga es completamente gratuita aunque se recomienda su utilización para mayores de 17 años debido a su contenido violento.

Anterior »
Siguiente »