Mi Talking Tom

Mi-Talking-Tom

Mi Talking Tom
4.5 (90%) 2 votos

Mi Talking Tom

Mi Talking Tom es un juego que ofrece la posibilidad de adoptar una mascota virtual a todas aquellas personas que por distintos motivos no pueden adoptar una mascota real. Este popular juego desarrollado por la empresa Outfit7 ofrece un excelente sistema que también podrí­a ser considerado como un Simulador de mascota  Pues lo que hace es justamente eso, les brinda la posibilidad a todos los jugadores de adoptar un tierno gatito que deberán cuidar desde sus primeros dí­as de vida. Al comenzar a jugar Mi Talking Tom para Android pasarán a estar a cargo de todos los aspectos relacionados al cuidado de este gato, deberán alimentarlo, bañarlo, mandarlo a dormir y cuidar de que tanto su salud como su ánimo se encuentren en las mejores condiciones. Esta simpática mascota virtual es realmente interactiva y todo lo que ocurra en su vida dependerá directamente de las decisiones que tome quien esté a su cuidado ¿Podrás cargar con tanta responsabilidad?
juego-Mi-Talking-Tom-450x261

Caracterí­sticas del juego Mi Talking Tom para Android

Al comenzar el juego Mi Talking Tom el jugador conocerá a su nuevo gato mascota, desde el primer momento podrán interactuar con él y hacer que realice muchas divertidas acciones tales como comer, jugar, bailar, bañarse o dormir. Esta mascota virtual posee varios aspectos que deberán observados de manera constante, todas las necesidades básicas estarán representadas por barras que se mostrarán completas o vací­as dependiendo del nivel de cuidado que se le dé, de este modo resulta sencillo poder ver si Tom tiene hambre, está cansado o se encuentra enfermo, por lo que estar a cargo de su cuidado no supondrá ninguna dificultad.
bajar-Mi-Talking-Tom-450x336
Este juego se llama Talking Tom o Tom el hablador  debido a que la mascota virtual posee la habilidad de hablar, esta es una cualidad muy divertida que encontrarán especialmente entretenida los más pequeños. Realmente este gato no habla, sino que repite todo lo que el jugador diga con una voz muy graciosa.
juego-descargar-Mi-Talking-Tom-450x253
Recomendamos descargar mi Talking Tom para poder conseguir una interesante compañí­a dentro del móvil, quizá como divertimento no sea muy diferente a juegos como el popular Pou de Android, sin embargo una de las caracterí­sticas distintivas que hacen de Tom un juego interesante es su apartado gráfico. El juego posee unos excelentes gráficos animados que ofrecen una visión del gato mascota extremadamente realista, en todo momento podrán conocer el estado de ánimo de Tom debido a las excelentes expresiones emocionales que posee. De este modo, podrán notar fácilmente si su mascota está feliz, triste, enferma, enfadada o aburrida.
descargar-Mi-Talking-Tom-450x270
Esta mascota virtual para Android es especialmente recomendada para niños, pues de este modo los más pequeños podrán comenzar a practicar todas las responsabilidades que conlleva el cuidar a una mascota, así­ podrán desarrollar la empatí­a en un ambiente completamente controlado y sin riesgo alguno para un animal real.

Mi Talking Tom Posee los mejores minijuegos para pasar el rato

Para quienes consideren que cuidar a una mascota virtual no es una actividad muy divertida, les informamos que este juego también posee una excelente selección de minijuegos que pueden jugarse en todo momento acompañados por Tom. Estos minijuegos poseen modalidades y géneros completamente interesantes, por lo cual podrán encontrar puzles de estilo Candy Crush, como así­ también juegos de memoria, musicales, de habilidad, de destreza y de velocidad. Por lo tanto, al descargar Mi Talking Tom también obtendrán muchos otros juegos adicionales.


Cabe destacar que podrán descargar Mi Talking Tom gratis, por lo tanto no tendrán ninguna excusa que les impida darle una oportunidad a esta tierna mascota virtual. Lo único que debemos mencionar es que el juego posee compras integradas con las cuales podrán comprar accesorios decorativos para su gato Tom. Sin embargo, debemos destacar también que todos estos accesorios pueden ser comprados con las monedas del juego, las cuales se obtienen gratuitamente al jugar cualquiera de los minijuegos, luego podrán optar por canjear las mismas para obtener exclusivos productos, decoraciones, accesorios de moda y todo lo que necesitan para hacer que su gato crezca sano y feliz.


Anterior »
Siguiente »