Meteor

Descargar

Con el tiempo las aplicaciones móviles han adquirido mayor preponderancia en el mercado y hoy en día tenemos Apps que son prácticamente imprescindibles en la vida diaria. Entre estas encontramos las aplicaciones de mensajería instantánea tan populares que seguramente ya están instaladas en tu Smartphone.

Hace poco les presentábamos la aplicación Socratic para Android, una App que varios años atrás parecía impensable. Gracias a tecnologías como el Big data y la inteligencia artificial encontramos herramientas de este tipo, un complemento perfecto para hacer tareas de escuela.

El funcionamiento es simple basta con tomar una fotografía al cuaderno donde tenemos la tarea y automáticamente la App reconoce la información para posteriormente arrojar una respuesta detallada. En las operaciones matemáticas muestra el resultado paso a paso, es como si tuviéramos un profesor personalizado y lo mejor, totalmente gratis.

Al navegar en tu dispositivo móvil es común también utilizar la aplicación de Google Chrome, pero si desea optar por nuevas opciones Firefox Focus apunta perfectamente. La App de Mozilla para el sistema operativo Android apuesta por una navegación enfocada a la privacidad, rendimiento y protección en todo momento.

Testea la velocidad de tu plan de datos con Meteor

Cuando te encuentras fuera de casa seguramente navegas utilizando tu plan de datos, una experiencia que en ocasiones puede ser frustrante sobre todo sino dispones de velocidad. La aplicación Meteor para Android es la App perfecta para saber la velocidad de navegación en tu plan de datos.

Por lo general los planes de datos tienen información relacionada con la cantidad de datos a consumirse en el mes, 1, 2 o 5 GB. Sin embargo, en ningún momento informan al usuario la velocidad de conexión que dispondrá.

Realiza un test de velocidad a las aplicaciones instaladas en tu Android

Tras instalar Meteor sabrás exactamente la velocidad de subida y bajada en tu plan de datos, si deseas puedes utilizarla para auditar la velocidad de navegación con Wifi en tu casa. Son muchas las funciones ofrecidas por esta aplicación móvil, siendo su mayor potencial precisamente las Apps.

Comprueba el desempeño de tus Apps, así sabrás que tan buena será la experiencia en tu Smartphone al utilizar las aplicaciones más populares de Android. Lo mejor de todo es que no tendrás que enredarte con datos técnicos, ni necesitas ser ingeniero para comprender los resultados.

Aplicaciones como Facebook, Youtube, WhatsApp, Twitter, entre otras son evaluadas con tu conexión de Internet para posteriormente arrojar resultados como muy bueno, aceptable, excelente o pésimo. La evaluación va mucho más allá, en las aplicaciones de videos por ejemplo, arroja información sobre el tiempo para ver el contenido en HD. Baja Meteor para Android gratis desde Google Play, una aplicación que te quita la “venda” de los ojos al momento de navegar en la red.

Anterior »
Siguiente »