Meitu


Meitu

Meitu

Las fotografí­as son uno de los contenidos más compartidos en redes sociales, una forma de expresarse fácilmente sin palabras y sobre toda una manera de capturar recuerdos que perduran para la eternidad.

En Facebook es normal entrar y ver todo tipo de fotografí­as sin importar la calidad de la foto, especialmente si es baja resolución. Algo que no se observa en otras redes sociales de fotografí­as como Instagram, donde lo primordial es la calidad de la imagen y sobre todo el tipo de actividad que realizas en la misma.

Ante esta tendencia las aplicaciones móviles para edición de fotografí­as se han convertido en una de las más apetecidas por los usuarios. Entre las más importantes encontramos Phonto para Android, una App que permite no solo editar tus fotos a través de filtros sino también poder incorporar texto.

Las fuentes son totalmente personalizadas, selecciona el tipo de letra, el tamaño, los colores, y mucho más. También podemos incluir Stickers para hacer nuestras fotos mucho más divertidas, la aplicación es gratuita para el Androide verde.

Por último te recomendamos descargar Layout para Android, esta se caracteriza por ser recomendada para los que siempre están subiendo fotos a Instagram. Cambia el tamaño de las fotografí­as, añade marcos, formas, crea collages fácilmente y más.

Meitu un filtro fotográfico para ser un anime japonés

Una de las aplicaciones que está de moda es Meitu para Android, se trata de una App que permite tomar fotos aplicando filtros nada convencionales. Seguramente te suenen los filtros  de Snachat, pues bien, acá se hace lo mismo solo que sus filtros te hacen terriblemente adorable.

meitu-android-1-270x450

Esta App de fotografí­a se hizo viral este año contando en su haber con millones de instalaciones en la plataforma de Google Play. Si no la has probado, tienes que descargarla ya en tu Smartphone.

Una aplicación que está de moda y permite ser adorable 

Meitu es una aplicación que te permite modificar el rostro para lograr un aspecto muy parecido al anime japonés. En resumen, nos encontramos ante una aplicación imprescindible para los fanáticos del anime.

meitu-android-2-270x450

Sin embargo, el gran problema es que muchas personas están hablando de Meitu, no por todas sus funciones sino por la cantidad de permisos que solicitan. Por lo general este tipo de Apps solo piden permisos para la cámara pero la aplicación nipona solicita permisos de ubicación, lectura de archivos, identificar el Smartphone, conocer espacio en el celular y muchos más permisos ridí­culos.

meitu-android-4-270x450

Ante esto debemos decirles que la aplicación es buena para editar fotos con un estilo japonés, pero deben tener cuidado con los permisos que conceden a la misma. Si deseas puedes descargar Meitu para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »