MEGA

mega-ipad-logo-300x300

MEGA
5 (100%) 1 voto

MEGA

No todo es juego en iPad, dentro de la tienda App Store también encontramos aplicaciones que fungen como herramientas indispensables para profesionales de internet, la educación y administradores de sitios web.

Para los primeros encontramos servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, si bien es cierto que iOS cuenta con iCloud de forma nativa, la aplicación de la competencia añade más espacio y por supuesto es multiplataforma.

Sube tus archivos personales y laborales a la nube para tenerlos disponibles en cualquier momento o lugar, con Dropbox en tu vida la productividad será notable desde la primera semana. La interfaz es sencilla garantizando una rápida curva de aprendizaje, sin duda App indispensables para usuarios de la red.

En caso de moverte por el mundo de la educación tenemos Edmodo, una sencilla pero potente App que permite a cualquier profesor tener su propia “aula virtual” totalmente gratis. Un espacio donde puede interactuar con los alumnos, asignarles tareas, recibir los trabajos escritos, darles material de estudio y mucho más.

Cambia por completo la forma de estudio gracias al uso de la tecnología llevada a las aulas, como les mencionamos el servicio es totalmente gratuito así que no tienes excusas para instalarla en tu iPad.

Sube archivos a la nube con MEGA para iPad

A diferencia de Dropbox el servicio proporcionado por MEGA para iOS se encuentra un poco más enfocado a los adminitradores de sitios web. Si tienes una página de descargas, un foro donde compartes programas, películas, series, y demás, entonces seguramente ya estas utilizando el servicio.

mega-ipad-1-338x450

Con su App oficial la compañía añade mayor simplicidad al momento de subir los archivos a nuestra nube, lo bueno es que todos los contenidos alojados son cifrados de manera que tanto el servicio, como el usuario que descarga, no tiene conocimiento del archivo que esta descargando.

Mantén limpio tu servidor, sube series, películas, música y demás de forma cifrada a MEGA

mega-ipad-2-338x450

Esta “descarga a ciegas” evita aparentemente la infracción de derechos de autor, por ello muchos sitios de películas y series utilizan los servidores de MEGA para alojar sus contenidos, además, es bastante rápido en la trasferencia de los mismos.

mega-ipad-3-338x450

Adicionalmente debemos añadirle que nos encontramos ante la oferta de almacenamiento en la nube más generosa del mercado, 50 GB totalmente gratis para subir todos los archivos que deseemos.

mega-ipad-4-338x450

Disfruta de acceso intuitivo a todos tus archivos desde cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo utilizado. Todo lo que alojes al servidor es cifrado con tecnología punto a punto, manteniendo tu privacidad asegurada en todo momento.

mega-ipad-5-338x450

Las subidas multimedia son ideales para liberar espacio en nuestra Tablet, sube fotos y videos a la nube para eliminarlos del almacenamiento interno. Instala MEGA para iPad totalmente gratis, solo debes buscar la aplicación en el App Store.


Anterior »
Siguiente »