Masky

Descargar

Cuando se trata de juegos para pasar el rato en nuestro iPhone las opciones son variadas, encontramos aplicaciones en todos los géneros, todo tipo de gráficos y por supuesto diferente jugabilidad.

En nuestro caso nos interesa que sean aplicaciones ocasionales, es decir, que podamos jugar en cualquier momento y divertirnos sin tener que complicarnos la vida con misiones, niveles y demás al estilo RPG.

Slice Fractions es una aplicación que recomendamos para los pequeñines, quienes a través de este divertido juego aprenden fracciones. Tu misión consiste en ayudar a un amigable Mamut a pasar el camino cortando los cubos de hielo que aparecen bloqueando su desplazamiento.

Para los que buscan un juego inspirado en deportes tenemos Real Basketball para iOS, una de las mejores aplicaciones de básquetbol que podemos encontrar en la tienda de Apple. La App nos ofrece varios modos de juego solitario y online. En el primero la aventura es a través de distintas canchas, retos con balones, cestas limpias y más. La segunda opción nos permite medir nuestras habilidades con otros players online.

Recientemente conocimos Icarus para iPhone con el cual pueden aliviar el estrés un buen rato, una aplicación sencilla con una jugabilidad adictiva que te garantiza varias horas de diversión.

Masky para bailar y mejorar tu habilidad con los tap 

Seguimos adentrándonos en esos juegos que nos garantizan diversión en cualquier momento sin necesidad de seguir la secuencia, esas aplicaciones casuales que no pueden faltar en el iPhone. En esta ocasión es Masky para iOS, una App donde bailar toma un nuevo sentido.

Tras descargar e instalar el juego en tu iPhone puedes disfrutar de una divertida App, además la mecánica es simple aunque complicada en los últimos niveles. Todo consiste en reunir la mayor cantidad de bailarines enmascarados a tu coreografí­a.

Evita que tus bailarines se caigan al suelo

La máscara se utiliza ya que algunos bailarines tienen habilidades especiales que pueden desbalancear tu grupo y hacerte perder, por ejemplo, están unos que te jalan con fuerza para tumbarte.

Además los escenarios del juego cambian constantemente para intentar desequilibrar. En algunas ocasiones el escenario se inclinara hacia un lado haciendo que debas moverte rápidamente al otro, también puede que se dé la vuelta por completo.

Tu principal estrategia es hacer un Tap  rápidamente para mover tus bailarines de un lado a otro dependiente el cambio que ocurra en los escenarios. Masky es un divertido juego ideal para pasar el rato.

Como truco debes fijarte constantemente en los anuncios, ya que allí­ aparece el siguiente movimiento que realizarán los bailarines. Recuerda, si pierdes el balance tus bailarines enmascarados se caerán y perderás. Si deseas puedes descargar Masky para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones App Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »