MARVEL Avengers Academy

Descargar

Estamos en una nueva oportunidad para los comics y superhéroes de historietas. Gracias a los avances de la tecnologí­a, ahora tenemos la posibilidad de disfrutar mucho más de los personajes MARVEL que alguna vez hemos querido o que recién ahora conocemos. Luego de grandes éxitos en el cine y en videojuegos realizados por diversas compañí­as, aquí­ te presentamos MARVEL Avengers Academy que es un proyecto de TinyCo Inc y será tu nuevo entretenimiento favorito para pasar horas frente a tu dispositivo móvil.

Descargar MARVEL Avengers Academy para iPhone

MARVEL Avengers Academy iphone

Para poder tener a los superhéroes de MARVEL dentro de tu iPhone y empezar a jugar con ellos, primero debes descargar este juego super divertido que te quitará las ganas de hacer cualquier otra cosa. El MARVEL Avengers Academy para iPhone es gratis e incluye descargas internas como muchos otros juegos también lo hacen, pero cuenta con buenas expectativas de avance para quienes no acceden a ellas.

Caracterí­sticas de MARVEL Avengers Academy

juego MARVEL Avengers Academy

MARVEL Avengers Academy es mucho más que un simple juego de pelea, la academia de superhéroes ahora está en tus manos.

Si eres un fanático de los superhéroes te encantará saber que ahora tienes todo un campus esperando para conocer tus reformas y mejoras. Tus alumnos podrás ser tus nuevos ayudantes para poder ganar las batallas y para ello solamente los debes recluir a quienes notes con habilidades especiales. Por otro lado, los gráficos son bastante animados y poco realistas, es un detalle a destacar.

bajar MARVEL Avengers Academy

Dentro de este entretenimiento de Los Vengadores también tendrás que entrenar, ya que no solo estarás peleando en las batallas, pero otro punto importante son las misiones que pueden darte grandes recompensas. Seguramente ya conoces este estilo de juego para iPhone, pero la novedad son las caracterí­sticas extra que aparecen en Avengers Academy para diferenciarlo bastante de MARVEL Batalla de Superhéroes que es de una compañí­a diferente.

descargar MARVEL Avengers Academy

Personajes muy actuales son los que se pueden disfrutar en este juego, por ejemplo encontrarán a la pantera negra y al soldado del invierno dentro de su última actualización. Con la mejora de tus superhéroes estos serán cada vez más fuertes y lo conseguirás con los elementos que necesita cada uno para subir de nivel e incorporar algún poder o armadura extra.

Si tienes un iPhone último modelo, entonces podrás disfrutar de la magia que le proporciona el 3D Touch a este fabuloso entretenimiento.

MARVEL Avengers Academy

Deberí­as sentirte como el manager de tu equipo de superhéroes porque tendrás la función de crear residencias, mejorar los campus y diferentes áreas en donde entrenarán y tú los podrás reclutar si es que te convencen para formar parte de tu grupo de pelea. Toda la responsabilidad está en tus manos y no te encargarás solamente de pelear en las batallas épicas que se presentan.

Los enemigos más grandes de MARVEL aparecen en este juego y puedes disfrutar de enfrentarlos con pocas posibilidades de ganar en el caso de algunos. Arma el mejor equipo que puedas para ir al combate de los enemigos que cada vez serán más poderosos y otros jugadores alrededor del mundo estarán haciendo el mismo camino para poder llegar a ellos y triunfar.

Anterior »
Siguiente »