MARVEL Avengers Academy


MARVEL Avengers Academy

MARVEL Avengers Academy

Hemos visto a nuestros superhéroes preferidos mientras se encuentran en combate con sus enemigos, pero también los vimos enamorarse y convertirse en grandes í­conos de la justicia. Ahora todo es diferente porque veremos a los superhéroes y villanos de MARVEL en circunstancias que no son las habituales, ellos estarán en un campus y tendrán edad de adolescentes. La compañí­a TinyCo ha creado un excelente entretenimiento con personajes que ya conoces, pero que te gustarí­a ver de otra manera.

Caracterí­sticas del MARVEL Avengers Academy

Las voces de los superhéroes están recreadas por celebridades como Dave Franco o Alison Brie por ejemplo.

MARVEL-Avengers-Academy-450x253

Los personajes de las pelí­culas de acción más importantes como Los Vengadores de MARVEL que cuenta con el juego de Disney llamado MARVEL Batalla de Superheroes, ahora tienen una edad más temprana y se encuentran en plena adolescencia, por ello es que deberás acompañarlos en este proceso tan completo y entonces podrás hacer que vayan a una cita, que se enamoren, que jueguen con sus amigos, que estudien, vivan su vida en el campus y que comiencen a desarrollar poco a poco sus poderes para salvar al mundo más adelante.

juego-MARVEL-Avengers-Academy-450x253

No solamente tendrás la tarea de ir viendo cómo se desarrolla la vida de tus héroes en ficción, sino que también deberás ser el encargado de crear y mantener el campus en donde viven. Agregarás con el tiempo nuevos salones de clase, laboratorios, sitios de entrenamiento, residencias, estadios y muchas más cosas que son parte de la arquitectura del lugar en donde se entrenan los héroes que apenas pueden reconocer sus poderes a su edad sin tener control de ellos.

descargar-MARVEL-Avengers-Academy-450x253

Este espacio que se creó solamente para el estudio de los superhéroes de MARVEL y de los villanos, también es un lugar en donde encontrarás actualizaciones grandiosas que siempre están a la orden del dí­a, mandarás a los héroes para que entrenen y los pondrás en equipos para que funcionen de un modo más eficiente. Por otro lado tendrás que asegurarte de que ellos vayan progresando en sus poderes más fuertes y de que hagan amistades que les sirvan para el futuro.

bajar-v-450x253

Puedes jugar con tus amigos y conocer el campus que ellos crearon para sus superhéroes, es muy sencillo conectarte con ellos a través de las redes sociales si es que allí­ los tienes agregados, pero tienes varias formas de agregar conocidos que cada tanto te pueden enviar algún tipo de mejora para tus héroes que crecen muy rápido en el ambiente que preparaste para ellos.

Descargar MARVEL Avengers Academy para Android

jugar-v-450x253

Si te interesa poner a descargar MARVEL Avengers Academy para Android, entonces debes recordar que es un juego totalmente gratuito con compras internas que son optativas. Por otro lado, es muy permisivo en cuanto a la clasificación de edades porque se denomina para mayores de 13 años. Las clasificaciones de los usuarios que ya han jugado a este juego son excelentes, por lo general gana las 5 estrellas dentro del market de Android que está lleno de opciones para encontrar el mejor juego.


Anterior »
Siguiente »