Maps.me

Maps.me-logo

Maps.me
5 (100%) 1 voto

Maps.me

Cuando se trata de aplicaciones móviles relacionadas con los mapas, Google Maps es la más utilizada alrededor del mundo. Esta App desarrollada por el gigante buscador de la G mayúscula se encuentra presente en la mayorí­a de Android alrededor del mundo ya que está instalada desde fábrica.

Sin embargo, dentro de Google Play también encontramos Apps interesantes para la utilización de mapas. Los mapas pueden ser utilizados en nuestra vida diaria para encontrar lugares o tomar la ruta más cerca hacia un destino.

Dentro del amplio ramillete de opciones encontramos aplicaciones móviles como OsmAnd Mapas y Navegación. Con esta App podemos tener un completo sistema de navegación basado en mapas desde la comodidad de nuestro Smartphone, ya no tendremos que preocuparnos por tener un mapa al momento de viajar puesto que dentro de la aplicación encontramos cientos.

Navit es otra recomendada aunque esta última se encuentra más enfocada a la movilidad en bicicleta y peatones, caso contrario en la primera que mencionamos donde el agente denominador son los automóviles.

Para esta oportunidad una nueva aplicación de mapas se encuentra disponible totalmente gratis desde Google Play para Android y desde ya está dando mucho de qué hablar dentro de sus usuarios.

Maps.me para Android

Maps.me-1-303x450

Se trata de Maps.me una completa aplicación móvil de mapas sin conexión, totalmente gratis para Android y disponible desde Google Play. Dentro de la App encontramos mapas de todo el mundo que se encuentran compactados para ser rápidos y funcionar sin internet.

El hecho de poder tener una aplicación móvil de mapas sin conexión a internet es una gran ventaja sobre todo cuando nos encontramos de viaje, ya que por la carretera por lo general la conexión de datos se hacer intermitente.

Maps.me mapas sin conexión para Android

Maps.me-2-253x450

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal móvil tendremos acceso instantáneo a mapas detallados totalmente gratis de todos los paí­ses del mundo y lo mejor sin necesidad de utilizar internet.

Con ayuda de Maps.me puedes encontrar la ruta a pie más cercana a cualquier punto, esa tienda de café o de ropa que estas buscando en España puede ser encontrada fácilmente utilizando esta aplicación móvil.

Maps.me-3-253x450

La App cuenta con más de 20 millones de instalaciones en todo el mundo que la ubican como una de las mejores aplicaciones de mapas para Android. Convirtiéndose en la aplicación de viaje más recomendada sobre todo cuando estamos viajando por carretera.

Maps.me-4-253x450

Mientras te desplazas hacia una ruta o punto de destino puedes recibir las instrucciones paso a paso de la aplicación sobre como debes moverte para llegar al punto sin perder tanto tiempo. Cuenta con mapas de todo el mundo lo cual garantiza una cobertura global sin importar donde te encuentres, además esta optimizada para móviles y tablets.

Maps.me-5-253x450

Puedes instalar Maps.me para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,4 y más de veinte millones de instalaciones en Android.


Anterior »
Siguiente »