MANGO

Descargar

La moda está presente en nuestras vidas inherentemente de la profesión que tengamos, no importa si somos apasionados de la industria o por el contrario nos vale la última colección de verano. El caso es que la moda y concretamente los códigos de vestimenta se aplican queramos o no a muchas circunstancias de la vida.

Por ejemplo, no podrás ir al bautizo de tu hijo con jeans y una camisa colorida de esas que tradicionalmente se utilizan en climas cálidos. Si quieres mejorar tu estilo de la moda, una buena manera de hacerlo es con ayuda del vestible, Apple Watch.

El reloj inteligente de Cupertino tiene en su tienda de aplicaciones móviles varias Apps que podemos instalar para estar al tanto de las últimas tendencias en moda. Una de las primeras que recomendamos es Zara para Watch, la aplicación oficial de esta importante tienda de moda propiedad de Amancio Ortega.

Dentro de la App podemos comprar online, seguir de cerca nuestros pedidos, encontrar tiendas cercanas a nuestra ubicación, pagar utilizando el método móvil (disponible solo para España) y ver las últimas campañas. Seguir de cerca las últimas colecciones  te permite tener un nuevo estilo o por lo menos vestirte de acuerdo a las tendencias del mercado.

La App oficial de MANGO para el Apple Watch

Estas preparado para seguir disfrutando de la moda en tu reloj inteligente, lo único que necesitas es instalar MANGO en tu Watch. La importante marca de moda con esta App pone sus distintas colecciones al alcance de todos los usuarios de Cupertino.

Podrás comprar las últimas tendencias en moda, conocer las colecciones más importantes y esas prendas que son necesarias para tu closet. Lo mejor es que la “bolsa” se sincroniza automáticamente en dispositivos, es decir, puedes comenzar comprando en tu Apple Watch y termina en el iPhone.

Descubre las últimas tendencias en moda desde tu muñeca

Navega en el Watch por las secciones de jeans, camisas, blusas, bolsos, zapatos, accesorios y dale me gusta a las prendas que te gustaron. Con los “corazones” podrás guardar en tu perfil la ropa que te gustó para comprarla en otra ocasión.

En caso de necesitar mayor información de una prenda como talla, disponibilidad en las tiendas, colres, y descripción completa solo debes abrir la App en tu iPhone. La versión de MANGO para el Smartphone cuenta con un lector de código de barras que podemos utilizar en las tiendas físicas para saber si tienen la talla que buscamos o no.

La aplicación en el reloj inteligente nos muestra las tiendas físicas cercanas, y notificaciones sobre rebajas importantes. Gracias a las promociones ahorrarás bastante dinero y lo mejor, no necesitas estar revisando, en cuanto aparezca una promoción esta será notificada en la pantalla del reloj.

No esperes más tiempo y ahorra dinero con la aplicación de MANGO para Watch, adicionalmente te mantendrás informado sobre las últimas tendencias de la moda. Mira las colecciones primero que cualquier otra persona y compra online las prendas que más te gusten.

Anterior »
Siguiente »