Magisto

Descargar

Las aplicaciones de edición son una de las más descargadas dentro de Google Play, especialmente las que permiten editar fotografí­as de manera profesional totalmente gratis y muy fácil.

Basta con hacer un simple tap  para aplicar filtros a nuestras fotos de manera que se convierten en imágenes retocadas profesionalmente donde las imperfecciones son eliminadas por completo al igual que los problemas con la luz.

Sin embargo, en estos últimos meses la tendencia de edición se está enfocando en los videos. En ese sentido encontramos aplicaciones móviles interesantes dentro de Google Play con las cuales editar nuestros videos también como unos profesionales.

InstaShot es una de las espectaculares Apps que nos permiten editar nuestros videos, aunque su uso está enfocado más que todo a Instagram. Utilizando esta aplicación podemos ajustar el tamaño de nuestros videos para que ajusten a las especificaciones de la red social.

También tenemos Upshot esta nos permite agregar filtros a nuestros ví­deos, textos, música y hasta emojis para hacerlos mucho más divertidos. La App es totalmente gratuita y podemos instalarla desde Google Play.

En esta oportunidad tenemos una nueva App disponible para Android que nos permite editar nuestros videos de manera profesional gratis.

Magisto para Android, editor mágico de video

Magisto-1

Se trata de la aplicación móvil Magisto una App para Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. Una vez descargada e instalada la aplicación en nuestra terminal móvil podemos editar videos de forma casi mágica.

Magisto-5

Esta aplicación nos permite crear pelí­culas de forma fácil y divertida utilizando nuestras fotos para posteriormente compartirlas con nuestros amigos en redes sociales. También podemos utilizar ví­deos si deseamos y agregarles música.

Crea mágicamente ví­deos de pelí­cula con Magisto

Magisto-2

Dentro de Magisto encontramos un completo editor y creador de  ví­deos  que nos permite convertir automáticamente nuestras fotos y videos en increí­ble pelí­culas editadas, en tan solo tres simples pasos.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar los videos y fotos que vamos a editar, posteriormente elegir un tema entre todos los disponibles y por último añadir un efecto de sonido.

Magisto-3

Hacer pelí­culas con la ayuda de Magisto es muy fácil, además es una forma divertida de compartir con tus amigos todas las aventuras que haces. Dentro de la edición puedes seleccionar y editar los apartados que deseas aparezca en tu pelí­cula, en cuanto a los estilos de pelí­culas existen una gran cantidad organizados de acuerdo al tipo de actividad que estas realizando.

Magisto-4

La App también cuenta con un apartado de los ví­deos más populares dentro de la comunidad para que puedas encontrar inspiración y guiarte de los mejores ví­deos creados con ayuda de esta aplicación móvil.

Si deseas puedes instalar Magisto para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y más de cuarenta millones de instalaciones en terminales Android. La App aparece como una de las destacadas por el equipo de editores de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Anterior »
Siguiente »