Mad Skills Motocross 2


Mad Skills Motocross 2

Mad Skills Motocross 2

En Google Play encontramos una gran cantidad de juegos organizados en diferentes categorí­as. Una de las más amadas es la de carreras, bien sea carreras de automóviles o motos, la adrenalina se apodera de los jugadores especialmente en aquellos donde los gráficos de consola se apoderan de tu Smartphone con Android.

Aquí­ en nuestro sitio hemos hablado anteriormente de varios juegos de carreras que valen la pena instalar en nuestro móvil. Hill Climb Racing es uno de los primeros que recomendamos y no por su calidad gráfica sino por lo adictivo que puede ser, en este juego tenemos la misión de convertirnos en un conductor que desafí­a la gravedad en todo su esplendor, hasta el punto de correr carreras en la luna.

Si por el contrario lo que estás buscando son gráficos sorprendentes Asphalt 8: Airborne es la aplicación recomendada para tu Android. Disfruta de carreras en automóviles con espectaculares animaciones, escenarios salvajes y ciudades que inspiran. Por último ofrece un modo multijugador que permite medir tus habilidades contra otros jugadores.

Moto Traffic Race es otra aplicación de carreras para Android, solo que en esta ocasión tendrás que recorrer la carretera en dos ruedas. Una carrera donde debes tener todos tus sentidos para poder superar los obstáculos que encuentras a lo largo del recorrido.

Mad Skills Motocross 2 para Android

mad-skills-motocross-2-android-1-450x253

Se trata de Mad Skills Motocross 2 un increí­ble juego de carreras de motos para Android que podemos descargar totalmente gratis desde Google Play. Una de las mejores experiencias que ya es utilizada por pilotos profesionales, fans del motocross y miles de jugadores de todo el mundo.

mad-skills-motocross-2-android-5-450x253

En Mad Skills Motocross 2 podemos disfrutar de uno de los mejores juegos de carrera con fí­sica aplicada, todas las motos tienen un movimiento que sigue la secuencia lógica y real de la fí­sica, para hacer las carreras mucho más reales.

Mad Skills Motocross 2 el mejor juego de motos para Android

mad-skills-motocross-2-android-2-450x253

Conseguir las mejores motos es el objetivo principal de los jugadores, dentro de la aplicación encontramos un total de 8 motos diferentes, que nos permitirán recorrer todas las pistas de acuerdo al tipo de terreno.

mad-skills-motocross-2-android-4-450x253

Las motos tienen diferentes velocidades y manejo para que te conviertas en todo un profesional del motocross. En esta segunda entrega de Mad Skills Motocross 2 podemos disfrutar del modo jugador o versus, la segunda nos permite medir nuestras habilidades contra amigos o jugadores al azar.

mad-skills-motocross-2-android-3-450x253

En el modo multijugador debemos recorrer la pista en el menor tiempo posible para hacer el mejor tiempo y salir victoriosos. Lo mejor de todo es que puedes combatir para ganar PE y así­ subir de nivel, esto te permite desbloquear nuevos objetos.

Cada semana se incluyen nuevos circuitos para que la diversión nunca termine. Demuestra que puedes vencer al As para acceder a más circuitos. Mejorar tus tiempos es lo que debes tener en cuenta para ser un piloto profesional. Puedes descargar Mad Skills Motocross 2 para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.


Anterior »
Siguiente »