Top Bike

Descargar

Abróchense los cinturones amigos porque vamos a empezar una carrera a toda velocidad y sin descanso gracias a estos asombrosos juegos. Es hora de recorrer la pista y demostrar nuestro talento para la conducción en dos llantas, cuatro y hasta seis.

Furious Driving para Mac es uno de los primeros recomendados para los amantes de la adrenalina, en esta App tu única competencia es el reloj. Recorre rápidamente la pista, evita a los otros conductores, utiliza nitro para llegar a los 300 km/h y mucho más.

Si buscas una experiencia un poco más divertida te recomendamos Extreme Road Trip 2, un juego de carreras con gráficos tipo arcade y una jugabilidad sencilla. Pisa el acelerador para intentar superar todo tipo de obstáculos, en ocasiones deberás hacer marionetas en el aire con tu automóvil.

Por últimos tenemos CSR Racing para Mac un juego con gráficos sorprendentes, velocidad y adrenalina en estado puro. Lo primero que debemos hacer es personalizar nuestro coche para hacerlo mucho más veloz, selecciona entre un hermoso Audi R8, la clase del BMW M3 o el potente Chevy Corvette. Al momento de personalizar tu coche puedes incorporarle inyección de nitrógeno, alerones aerodinámicos, entre otros elementos que te permitan ganar en los piques.

Carreras de motos en Top Bike para Mac

Estas preparado para romper las reglas y vivir una de las experiencias más asombrosas de tu vida, entonces baja hoy mismo Top Bike para tu computador Mac. Disfruta de carreras en motos donde el perdedor entrega su amada moto.

Son más de 71 diseños para elegir e ir coleccionando, personaliza los aspectos visuales, colores, pero también los componentes para tener la moto que siempre has deseado. Disfruta las historias épicas ocultas detrás de los “piques clandestinos”.

Personaliza tu moto y mide tus habilidades en peligrosas carreras de 1/4 de milla

Conviértete en el rey de la calle venciendo a todos los oponentes que se pongan al frente, algunos son más difíciles que otros pero al final todos caen si sabemos manejar los tiempos. Expresa tu personalidad mejorando los motores, partes de las llantas, modificaciones para inyecciones de nitro y más. En el ranking encontramos una clasificación general para saber que también estamos haciendo las cosas.

Explora la peligrosa ciudad para hacerte con un nombre, vencer a los criminales en carreras de moto te permitirá tener el control de la zona donde dominaba el delincuente. Top Bike ofrece una experiencia visual realmente asombrosa es casi como si jugáramos en una consola.

La pantalla del juego nos muestra en todo momento el velocímetro para hacer los cambios en el momento indicado, te recomendamos utilizar audífonos para tener mayor compenetración con la carrera ya que los sonidos fueron grabados de motos reales. Comienza tu aventura en la pista con Top Bike para Mac, el juego es gratis para tu computador así que solo debes disfrutar la carrera y listo.

Anterior »
Siguiente »