Todoist

Descargar

Una de las primeras aplicaciones que cambiaron la forma de crear recordatorios, notas e ideas fue Evernote. La App con su sencilla interfaz se convirtió en parte fundamental de la vida de muchos usuarios, y con el tiempo han llegado aplicaciones que también merecen un espacio en nuestro iPhone.

La vida que llevamos es agitada y ante todo demasiado veloz, algunas veces sentimos que el tiempo no alcanza y muchas veces terminamos el dí­a sin completar todas las tareas que habí­amos programado al levantarnos.

Afortunadamente existen nuevas aplicaciones para iOS que nos permite gestionar nuestro tiempo de forma eficiente. Nos referimos a las Apps que funcionas como gestores de listas de tareas, por ejemplo, Wunderlist, considerada una de las aplicaciones definitivas para no olvidar nunca más una labor.

Hacer tu lista de tareas con esta App es muy fácil ya que la interfaz amigable al usuario le permite agregar, eliminar, modificar y controlar todo tipo de labores por hacer. Por supuesto la aplicación es totalmente gratis y podemos descargarla desde la tienda App Store.

Todoist, lista de tareas para no olvidar nada nunca más

Nunca habí­a sido tan fácil controlar las cosas a realizar en nuestro dí­a a dí­a, durante la próxima semana o mes. Las personas más exitosas del mundo se caracterizan por organizar su dí­a con las cosas que tienen por hacer y con la aplicación Todoist para iPhone puedes hacerlo de forma fácil, rápida y gratis.

Lo mejor de todo es que puedes gestionar tus tareas desde cualquier dispositivo, incluso sin tener conexión a  Internet.  Añade, completa y reprograma todas tus tareas cómodamente desde tu teléfono, tableta, escritorio y navegador. Esta aplicación se sincroniza constantemente para disponer de la información sin importar el dispositivo o sistema operativo utilizado.

Planea y no falles en las fechas importantes

Cuantas veces no has sufrido esa decepción de ver como se cumple una fecha en particular y no cumpliste tus objetivos personales o laborales. Todoist te permite programarte con tiempo para no volver a fallar en esas fechas de gran importancia.

Mira de forma bonita las tareas que tienes por realizar en el dí­a, y en caso de estar libre disfruta de la noche. Gracias a la personalización se puede organizar por colores, etiquetas, filtros y más para ver rápidamente el tipo de tarea a realizar.

En tu bandeja de entrada aparecen las tareas pendientes del dí­a, te recomendamos siempre revisar las de toda la semana para que puedas adelantar en caso de tener el tiempo disponible. Colabora en cualquier lugar con otros usuarios a través de las listas colaborativas, añade ideas o nuevas tareas sobre la marcha a través de la interfaz amigable.

Sincroniza, guarda copias de seguridad y sincroniza el servicio con más de 15 plataformas. Puedes descargar Todoist para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store y comienza a programar tus labores diarias.

Anterior »
Siguiente »