Sniper Ops 3D

Descargar

Estas preparado para acabar con terroristas, secuestradores, ladrones y todo tipo de personas cuyo único fin en la vida es hacer mal a la sociedad. Si eres de los que disfruta un buen shooter tenemos varios recomendados para tu Macbook.

Uno de los más adictivos es Tiny Troopers para Mac un asombroso juego de guerra protagonizado por valientes soldados cuya grandeza se encuentra en su espíritu y no en la estatura. Es una especie de aventura tipo arcade con explosiones, armas de todo tipo, gráficos de consola y sobre todo mucha diversión. Dentro de la App debemos comandar nuestro pelotón para cumplir las distintas misiones algunas son exterminación y otras extracción sin ser notados.

Si estás buscando combates acorazados solo debes instalar World of Tanks Blitz en tu Mac, adéntrate en batallas multijugador con hasta 14 players en tiempo real. Selecciona tu carro tanque favorito, mejora sus partes y domina el campo de batalla.

Conviértete en un francotirador en Sniper Ops 3D

Tras los distintos problemas a nivel mundial los Estados han tenido que contratar al mejor francotirador de todos los tiempos para acabar con el terrorismo. Pues bien, ese asesino a sueldo eres tú. Sniper Ops 3D nos pone a combatir el terrorismo para salvar la vida de millones de inocentes.

Eres uno de los asesinos militares más letales y tu misión es acabar con los terroristas y criminales letales buscados por las principales agencias de inteligencia a nivel mundial. Todas las partidas son libradas online convirtiendo la aplicación en el mejor juego de francotiradores 3D para Macbook.

Lucha contra el crimen en más de 200 misiones, explora lugares exóticos y acaba con los malos

Uno de los primeros elementos destacados de Sniper Ops 3D son sus Gráficos 3D realistas es realmente sorprendente sus animaciones, intenta conseguir un disparo certero en la cabeza para ver la cámara lenta.

A tu disposición tienes cientos de armas, distintos rifles de francotirador, cumple las misiones y con el dinero obtenido mejora tus rifles de francotirador. En las “Misiones de cacería” librarás una auténtica guerra contra los terroristas más peligrosos de todo el mundo.

La policía y los principales gobiernos del país han depositado su confianza en ti para eliminar a los terroristas de su territorio, en tus hombros recae la paz del mundo. Al completar las misiones puedes desbloquear nuevas mucho más complicadas, si lo consigues seguramente te hagas con el legendario Dragunov.

El juego no necesita conexión a Internet para poder jugarlo en tu PC, aunque por supuesto la mejor experiencia se da en el modo online donde los otros jugadores se convierten en peligrosos criminales que debemos detener a como dé lugar. Millones de players te esperan en Sniper Ops 3D para Mac, la aplicación puede instalarse gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »