Simplenote

Descargar

La productividad es esencial para los usuarios de la manzana mordida y en ese sentido las Apps de Mac App Store pueden ser un aliado importante. En la tienda de Cupertino encontramos herramientas que recomendamos ampliamente como es el caso de Evernote, la extensión oficial del elefante  para Mac.

Al igual que en el resto de plataformas la versión de esta App permite sincronizar notas con nuestros dispositivos móviles sin importar el sistema operativo utilizado, hacer apuntes de forma fácil, añadir imágenes, guardar páginas, documentos y mucho más en pocos segundos.

Wunderlist para Mac es otra recomendada aplicación si eres de los que olvidan cosas o disfruta creando listas para mejorar la productividad. Al instalarla en nuestro PC podemos crear listas de cualquier cosa, organiza tus tareas laborales, compras personales, y lo mejor es que podemos compartir listas para trabajar de forma colaborativa.

Para las personas que no solo aman la productividad sino que tampoco quieren dejar de trabajar aun cuando se encuentran fuera de la oficina, tenemos OneDrive para los computadores Mac. El famoso servicio de almacenamiento en la nube creado por Microsoft ahora tiene una App oficial para los computadores de la manzana mordida.

Simplenote para Mac, una sencilla pero potente aplicación para tomar nota

Aunque Evernote es la App más utilizada para tomar apuntes en el mercado encontramos otras Apps importantes, y una de esas es precisamente Simplenote para los computadores de Mac. Esta es una aplicación ideal para tomar notas en una interfaz sencilla que no podrí­a faltar en el computador.

Fue comprada por Automattic, y desde entonces han aumentado los esfuerzos para llevarla a todas las plataformas móviles como Android, iPhone y hasta en la tienda de extensiones del navegador Chrome. En esta ocasión vamos hablar sobre la App para Mac.

Realiza de forma fácil cualquier tipo de apunte

Podrí­amos decir que esta es una las mejores Suites multiplataforma para que los usuarios tomen apuntes y notas sin importar la naturaleza de las mismas. Si deseas tomar apuntes rápidos, esta es la aplicación perfecta para ti.

También permite crear listas de compras, así­ tendrás un recordatorio de las cosas por hacer y no queremos olvidar. Una de las grandes ventajas que ofrece Simplenote es su simplicidad. Desde el primer momento nos encontramos con una interfaz ligera, rápida y fácil de utilizar, incluso para personas que no acostumbra a probar este tipo de utilidades.

Basta con abrirla, y desde el primer momento tenemos todo lo que necesitamos para escribir o guardar nuestras notas. Puedes añadir tags a la notas guardadas para encontrarlas rápidamente en el momento que necesitas consultarlas, si deseas puedes descargar Simplenote para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »