Ryzom

Descargar

Los juegos de rol jamás pasarán de moda y esto es algo que se confirma a través de las distintas plataformas de juego. No solo están presentes en importantes consolas como Xbox y PlayStation, sino que también poseen un puesto privilegiado en las tiendas de aplicaciones móviles.

Muchos desarrolladores apuestan por este tipo de géneros tanto en dispositivos como Android, iPhone y hasta en Mac. Anteriormente les comentamos sobre Reaper, un RPG que le da un nuevo sentido a los juegos de rol.

Primero ofrecen gráficos de primera calidad, además incluyen una aventura gráfica acompañada de acción donde tienes la oportunidad de ser un legendario espadachí­n del mal y por último la oportunidad de mejorar tus habilidades a medida que avanzas. Acá la acción se desarrolla bajo un personaje despiadado que deberá dejar atrás su pasado e intentar encontrar el camino de la redención.

Si buscas un poco más de violencia nuestro recomendado es Contract Killer 2, no es propiamente de Rol pero incorpora una interesante jugabilidad de acción basada en la entrega de un asesino a sueldo experto en muertes con francotirador.

Ryzom es un MMOPRG de ciencia-fantasí­a para Mac

Sumérgete en un mundo orgánico único que te dejara anonadado, se trata de un planeta vegetal donde conviven criaturas sorprendentes. Esta es una de las tantas cosas que vamos a encontrar en Ryzom para Mac, un juego recomendado para los amantes del MMOPRG.

Al ser un juego de código abierto Ryzom se encuentra soportado en una amplia comunidad que aporta soluciones y funcionalidades para hacer del juego una aventura atrapante y verdaderamente sorprendente.

Un juego de código abierto donde los personajes no tienen limites

Como les mencionamos ser open source perite elementos muy diferentes, por ejemplo, los personajes no se encuentran limitados a facciones o habilidades, de hecho es posible desarrollar varias habilidades en un único personaje.

No es necesario que seas un guerrero, un hábil mago, un recolector o un artesano, un mismo personaje puede atacar con hechizos, usar un pico como recolector, curar heridas y muchos más. Disfruta la mejor aventura de rol a través de eventos especiales donde te enfrentas a otros player online, si lo necesitas puedes crear tus propios eventos.

Cientos de Kitins se encuentran unidos como un ejército dispuestos a participar de las más sangrientas batallas, tu misión consiste en hacer frente a esta terrible amenaza que se encuentra a punto de invadir el planeta.

A través del modo JVJ los jugadores participan en duelos, batallas por los puestos de avanzada, todos son libres de participar en los combates. Si deseas puedes descargar Ryzom para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y disfrutar de esta aventura de rol con increí­bles gráficos.

Anterior »
Siguiente »