REDCON

Descargar

Si lo tuyo es la estrategia tenemos varios juegos bastante interesantes para ti que puedes instalar totalmente gratis en tu Macbook. Cada una de estas Apps apuesta por un elemento diferencial algunas en sus gráficos y otras simplemente en la sencillez, resulta sorprendente como el antónimo de algo consigue el mismo éxito que su sinónimo.

El primero de nuestros recomendados es Samurai vs Zombies Defense un juego de torres de defensa donde dos fuerzas ancestrales se miden por dominar el reino, serás capaz de vencer como un guerrero milenario o perderás ante los “muertos vivientes”. Selecciona de qué lado estas y utiliza sus asombrosas habilidades para abrirte paso entre los muchos enemigos, utiliza tu espada para generar una descarga eléctrica o los espíritus de la muerte.

Otro juego de estrategia y torres de defensa mucho más tradicional es Defense Zone Lite donde tenemos cientos de torres para mejorar nuestro fortín. Utiliza sabiamente tus honorarios por proteger al gobierno, puedes comprar nuevas unidades o mejorar las existentes, dependerá de ti el tipo de estrategia a tomar. La selección de armas juega un papel fundamental en cada torre.

Construye tu fortaleza de batalla en REDCON

Muchas veces la única manera de mantener la calma en un país es con violencia, sobre todo cuando aparecen rebeldes dispuestos a intentar poner tu autoridad en tela de juicio. REDCON para Mac es uno de esos Tower Defense con una propuesta distinta que termina siendo bastante adictiva.

Por lo general cuando hablamos sobre torres de defensa asumimos la creación de varias torres para defendernos de nuestros enemigos. Sin embargo, en este juego somos los líderes absolutos de una raza cuya fortaleza de batalla se encuentra en su capacidad para equipar cientos de armas en una sola torre de defensa.

Dirige la ofensiva contra los traidores y acaba con su infame rebelión

Ahora, las cosas han cambiado y tu artillería más poderosa se ha visto difamada por una serie de traidores que desean tener tu puesto. Para evitar que le rebelión siga aumentado lanza bombas y acaba con todos antes que comience la guerra.

La primera guerra mundial terminó, pero la paz no ha llegado eres el último comandante Strike al que el Fuhrer pidió una ofensiva contra el traidor General Kranz. Personaliza y administra tu fortaleza de batalla para acabar con todos los que nos traicionaron.

Mejora tu arsenal de armas incluyendo nuevas o subiendo el nivel de las actuales, colócalos en zonas estratégicas de tu fortaleza. Diseña armas que se complementen, por ejemplo, un escudo siempre debe ir en la parte frontera al igual que las armas de ráfaga rápida, otras más pesadas como láseres o bazucas son ubicadas en la parte trasera.

Orienta tus cañones para disparar con mayor puntería, comanda las unidades, repara las armas dañadas, emite órdenes simultáneas durante las pausas del juego. Por supuesto a medida que avanzamos podemos ir obteniendo beneficios de combates, REDCON para Mac se encuentra disponible desde Mac App Store totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »