Pocket


Pocket

Pocket

Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630

Una de las aplicaciones que resulta imprescindible para cualquier sistema operativo o dispositivo móvil es Pocket, presente en diferentes S.O. De hecho es posible encontrarlo en el Androide verde, en iOS, Windows y ahora cuenta con una versión oficial para Mac.

Si deseas puedes descargar Pocket para Android gratis desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Esta aplicación ha obtenido gran relevancia en el sector gracias a que nos permite guardar información en internet para después leer con calma.

En caso de ser un amante de la lectura te recomendamos descargar Kitabu para Mac, considerado uno de los mejores lectores de eBook para los computadores de Apple. Soporta una amplia cantidad de extensiones y además nos permite disfrutar de una lectura personalizada gracias a sus respectivas funciones.

La red social Twitter puede ser otra aplicación interesante sobre todo para los que aman leer las opiniones de otros usuarios, saber lo que pasa en tiempo real y compartir sus opiniones con seguidores. En la Mac App Store encontramos la aplicación oficial del pájaro ascendente para el sistema operativo de la manzana mordida.

Pocket para guardar lo que deseas leer más tarde

Una vez instalas Pocket en tu PC puedes guardar el contenido de una web para leerlo después con más tiempo o consultarlo. Anteriormente la aplicación era conocida como Read It Later pero una vez lanzaron la versión de iOS, decidieron adoptar el nuevo nombre.

Es cierto que la versión web resulta idónea, pero con la versión de escritorio tenemos mayor agilidad y productividad gracias a los atajos de teclado.

Consulta en cualquier momento lo guardado en Pocket

Lo mejor de Pocket para Mac es la posibilidad de utilizarlo en multiplaforma, es decir, puedes guardar un artí­culo en tu computador de Apple y después leer en tu Android. Esta misma regla aplica para el iPhone, iPad y dispositivos con Windows.

Gracias a una interfaz muy cómoda y fácil de manipular, podemos consultar en cualquier momento todos los artí­culos que hayamos almacenados, de igual podemos editar las etiquetas, eliminar aquellas que no sirven y marcar como favoritos.

El uso de etiquetas complementa muy bien la aplicación, sobre todo en cuanto al tema de la organización. Con la ayuda de los tags las consultas son más productivas, ya que solo nos mostrará las etiquetas que coincidan con nuestra búsqueda.

Una de las cosas que celebramos de Pocket es la sincronización con servicios de terceros haciendo nuestra vida más fácil. Por ejemplo, enviar enlaces a servicios como Tweetbot, Flipboard, Bit.ly, etc. La última actualización ofrece una interfaz agradable a la vista y con la posibilidad de crear listas de información, puedes descargar Pocket para Mac gratis desde la tienda Mac App Store.


Anterior »
Siguiente »