PDF-Suite


PDF-Suite

Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 608Notice: Undefined offset: 0 in /home/html/descargarorg/wp-content/plugins/seo-image/seo-friendly-images.class.php on line 630

La información es vital para cualquier empresa o persona que trabaje de forma independiente, no importa qué tipo de contenido sea. No es necesario que sea una factura, cotización para un cliente o simplemente una anotación, cualquier tipo de información es importante y por ello necesitamos guardarla de forma segura.

Aplicaciones como Evernote para Mac nos permiten guardar en la nube ideas, anotaciones, imágenes, capturas de pantalla, notas de voz y mucho más. Lo mejor de todo es gratis y además cuenta con multiplataforma para iniciar sesión desde cualquier dispositivo.

Para las personas que necesitan compartir un archivo pesado con algún amigo, compañero de trabajo o familiar, la recomendación es WeTransfer. Este servicio nos permite enviar por Internet pesados archivos de   hasta 10 GB, totalmente gratis y con un solo Link.

Una vez alojado se mantiene en los servidores durante 24 horas mientras el receptor descarga el archivo. PDF to Word para Mac es otra aplicación interesante que nos permite manipular información importante, en esta caso convertir archivos de PDF a Word o viceversa. La interfaz es sencilla sin tener que desmeritar las funcionalidades propias de la App.

PDF-Suite para Mac nos permite manipular archivos PDF

Considerada como utilidad imprescindible en muchos paí­ses del App Store, PDF Suite es todo lo que necesitas para manipular como nunca tus archivos de PD. Permite separar, unir, extraer e insertar fácilmente archivos  a través de una sencilla interfaz.

La aplicación es paga pero gracias a sus funciones vale la pena, en algunas ocasiones la hemos visto totalmente gratis. Navega a través de sus diferentes secciones y explora todo lo que tiene para ofrecerte.

Todo lo que necesitas para tus archivos .pdf

Desde el apartado combinación  podemos unificar dos archivos en un solo pdf al igual que sincronizar con otros tipos de archivos. Esto viene muy bien cuando necesitas unificar contenidos en un solo documento.

En Split  el usuario tiene la posibilidad de dividir en caso de que el archivo sea muy extenso, algo interesante sobre todo al momento de adjuntar archivos pesados por correo. Recuerda que para transferir archivos pesados por internet lo mejor es hacerlo con Wetransfer para Mac, aplicación que soporta hasta 10 GB totalmente gratis.

Otra de las funciones interesantes de PDF-Suite es insertar , desde esta opción podemos incluir nuevos archivos al documento. Selecciona el tipo de elemento que deseas incorporar por ejemplo, foto, imagen, hoja de texto, etc. Lo mejor es la personalización ya que podemos ubicar en una hoja especí­fica.

Extracto  es el lugar desde donde podemos extraer un apartado del documento para cualquier tipo de necesidad que tengamos. En definitiva esta es la aplicación que necesitas si deseas manipular PDFs, descarga PDF-Suite para Mac  desde el Mac App Store.


Anterior »
Siguiente »