Notability

Descargar

En la tienda de aplicaciones para Mac encontramos aplicaciones para todas las circunstancias, desde Apps para la productividad, herramientas de limpieza hasta juegos. En esta ocasión vamos a pasar del ocio y centrarnos en las primeras dos.

Disk Doctor es la App definitiva para mantener limpio el disco duro de tu Macbook, lo mejor de todo es su funcionamiento, interfaz simple, intuitiva y con solo unos clics habremos eliminado todos los archivos innecesarios del PC.

Este “doctor” de disco duro arroja un completo diagnóstico sobre la cantidad de GB que podemos recuperar eliminando esos archivos innecesarios tales como el cache, descargas de correo, configuraciones de Apps, etc.

Centrándonos en las aplicaciones de productividad nos encontramos con Harvest para Mac, una App indispensable para trabajadores independientes y Freelances. Es una herramienta que se encuadra en el marco del time tracking, nos permitirá saber el tiempo que gastamos haciendo una labor. Administra tu tiempo de forma inteligente con esta App que podemos bajar desde la tienda Mac App Store.

En caso de seguir organizando tu tiempo te recomendamos utilizar Any.do, considerada por muchos como la mejor aplicación para organizar nuestro trabaja en el computador de Apple. Una solo interfaz donde encontramos lista de tareas, cosas por hacer y organizador.

Toma notas fácilmente en Mac con Notability

Aplicaciones para tomar notas existen muchas, pero ninguna tiene la potencia de Notability, quizás por esta razón es paga. Con esta potente herramienta podemos tomar notas de manera fácil y rápida en nuestro computador.

Pero también nos deja hacer muchas otras labores como anotaciones en documentos PDF, esquematizar ideas y plasmarlas en el área de notas, grabar clases en audio y mucho más. Lo mejor de la herramienta es poder combinar la escritura utilizando el teclado, con la escritura a mano, grabaciones de audio y hasta fotos.

La famosa aplicación de notas hace su arribo a Mac App Store

Notability es compatible con iCloud, esto quiere decir que tus notas siempre estarán disponibles en otros depositicos como el iPhone y iPad, de hecho, encontrarás una versión adaptada a los mencionados dispositivos en el App Store.

Recopilar información ahora es mucho más fácil, en caso de no querer escribir las notas puedes hacer uso de las funciones de arrastrar y soltar. En una sola nota puedes incluir todo lo que desees fotos, grabaciones de audio y textos. Esta aplicación es indispensable para emprendedores y personas con constantes ideas, solo debes colocarla como nota y guardarla en la nube.

Organiza las tareas según tus necesidades pudiendo crear categorías para el trabajo, la casa o los amigos. Marcar documentos y formularios fácilmente, así por ejemplo, puedes rellenar, firmar y enviar formularios en PDF por correo electrónico. Notability para Mac se encuentra para su compra en Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »