Motion FX

Descargar

Una nueva aplicación de la casa de Autodesk acaba de llegar a nuestro sitio, se trata de Motion FX, aplicación para efectos de videos que se convertirá en tu nueva mejor amiga. Si no conoces al desarrollador de esta App debes saber que se trata de una de las empresas más importantes de diseño y edición multimedia.

Autodesk tiene en su haber aplicaciones como SketchBook el cual podríamos definir rápidamente como la competencia de Photoshop y Adobe Illustrator, aunque para serles sincero puede ser la unión de ambas.

En SketchBook no solo podemos trabajar con capas, también tenemos soporte para imágenes vectoriales, plantillas predeterminadas, cientos de pinceles personalizados y todo lo que un artista digital necesita para hacer su trabajo.

Lo mejor es que podemos importar y exportar las imágenes a otros formatos sin mayor problema, configura en el apartado de exportación el formato que necesitas y listo. Utiliza las propiedades de los pinceles para incorporar funciones avanzadas, trabaja sin preocuparte por equivocarte ya que con el soporte de capas podemos disminuir los errores y en caso de presentarse solo basta hacer un clic en deshacer.

Crea efectos de video en tiempo real con Motion FX

Ya no necesitas invertir miles de dólares en un estudio profesional para añadir efectos profesionales a tus videos. Ahora, solo basta instalar Motion FX en tu computador Macbook, una aplicación sencilla pero bastante potente.

Todo lo que debemos hacer para utilizarla es seleccionar el efecto predeterminado que más nos guste y luego crear increíbles videos con una experiencia de movimiento asombrosa. Ubica el objeto frente a la cámara del computador y deja que la App se encargue del resto.

Utiliza la cámara de la Macbook para incorporar los efectos de Motion FX

Los efectos se añaden automáticamente, así por ejemplo, puedes poner un dado frente a la cámara frontal de tu Mac y ver como el mismo se enciende en una gigante llamarada, conviértete en el rey del fuego.

Gracias a la tecnología Face Tracking de MacOS puedes colocar tu rostro y añadir efectos a tu cara, mira en tiempo real como tu rostro se deforma y mucho más. Personaliza la cámara para que detecte colores específicos, realiza videos en blanco y negro, entre otras funcionalidades.

Motion FX cuenta con más de 80 efectos de videos entre los cuales encontramos lluvia, humo, fuego, arcoíris, plasma al más fiel estilo de Halo, reacciones en tiempo real y muchos más efectos que se habilitan con el movimiento frente a la cámara.

Trabaja la aplicación utilizando 5 modos que son efectos motion, rostro, color, pintura y video Warp. No esperes más tiempo y añade efectos profesionales a tus videos amateurs con Motion FX para Mac, la aplicación es ofrecida totalmente gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »