MoneyControl

Descargar

Nos encontramos en una época donde las personas están teniendo un poco más de conciencia sobre el manejo del dinero, especialmente los jóvenes que intentan administrar sus finanzas personales de menor manera.

Ante esta tendencia las aplicaciones para Windows nos pueden brindar una gran ayuda, dentro de la tienda encontramos varias aplicaciones que nos permiten controlar nuestros gatos y otras ahorrar unos cuantos euros.

Skyscanner para Windows es una aplicación que te permite comprar tiquetes aéreos más baratos, reservar un hotel con desayuno sin gastar tanto dinero y mucho más. Viajar y al mismo tiempo ahorrar dinero nunca habí­a sido tan fácil.

Para los profesionales de internet les recomendamos TeamViewer: Remote Control, el más completo programa para ofrecer asistencia remota a sus clientes. Esta aplicación te permite ahorrar costos al no tener que movilizarte, evitas gastos fijos y lo mejor el servicio es totalmente gratis.

Remotamente puedes controlar el PC de tu cliente y darle asistencia en lo que necesita, instalar un programa, eliminar un virus, resolver una instrucción que sale mal o cualquier otro problema. Por último tenemos la aplicación de Money Lover, esta si se encuentra enfocada a las finanzas personales.

Administra tus finanzas personales con MoneyControl para Windows

Otra de las aplicaciones que te permiten tener una mejor vida financiera es MoneyControl para el sistema operativo Windows. La aplicación es gratuita por ello puedes descargarla desde la tienda de Microsoft, aunque tiene limitaciones de 20 entradas. Si compras la versión Premium elimina dicha restricción.

moneycontrol-windows-1

Una App de finanzas personales debe tener un diseño agradable al usuario para que este no se aburra y MoneyControl para Windows, lo consigue. No solo es fácil e intuitiva de utilizar sino que te permite controlar tus gastos, programar ahorros, pagar cuentas y mucho más.

Un asistente de finanzas personales gratis en Windows

Planificar y gestionar las finanzas con MoneyControl es muy fácil. Los pagos periódicos pueden crearse automáticamente, introducir nuevos ingresos y gastos de forma sencilla; así­ podrás tener en todo momento una clara imagen de tus finanzas y lo que debes ahorrar para llegar a fin de mes con saldos positivos.

moneycontrol-windows-2

Entre las cuentas aparecen cuentas de gastos donde ubicas la cantidad de efectivo que posees, sado en cuenta bancaria y tarjeta de crédito. Si tienes una cuenta de ahorro alterna puedes incluirla para tener mayor control de tus finanzas personales.

moneycontrol-windows-3

Cada vez que hagas un nuevo gasto, puedes ingresar el egreso junto con la factura, solo toma una foto a la misma y así­ no tienes que cargar con tantos papeles. Todos los gastos pueden ser agrupados en categorí­as como comida, mascotas, alquiler, niños, etc.

moneycontrol-windows-4

Encuentra una vista de torta rápida con las finanzas mensuales, semanales, diarias o anuales. Si deseas puedes exportar los informes de extracto de cuenta en PDF.

moneycontrol-windows-5

Accede al resumen y evolución de tus gastos para que puedas ver cómo van creciendo o decreciendo tus finanzas. Puedes descargar MoneyControl para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »