Magnet

Descargar

Pese a que en el iPhone podemos realizar muchas tareas, sin duda alguna la pantalla de nuestro Mac sigue siendo el centro de productividad. En el computador de Apple podemos hacer muchos trabajos que en el Smartphone resultan imposibles, sobre todo si son tareas relacionadas con el diseño web.

Sin dejar de lado el hecho de que muchas aplicaciones de Mac App Store facilitan nuestro trabajo, un ejemplo de estas es Standard Accounts, una herramienta que nos permite generar facturas en cuestión de segundos. Ya no tienes que matarte la cabeza creando facturas, en estas solo necesitas ingresar los datos y listo, al generarse puedes enviarla directamente a tus clientes por email.

Teacher Assistant 3 es otra interesante aplicación, aunque su enfoque es mucho más específico. Se trata de una herramienta con la cual puedes organizar clases, perfecta para los profesores. Gestiona tus estudiantes, las notas, clases por dar y organízate mejor antes de llegar al aula, incluso cuenta con un apartado para los acudientes.

Magnet para Mac te permite organizar las ventanas del escritorio

El computador de Apple al igual que muchos otros productos de la compañía Californiana permite personalización para encontrar un equilibrio entre productividad y organización. Por defecto, Mac, incorpora instrucciones para agilizar nuestras tareas por ejemplo, combinaciones de teclas, gestos en el Trackpad, utilidades automatizadas y demás.

Cuando necesitamos acceder desde Mac al Launchpad, solo necesitamos colocar sobre el mismo tres dedos con el pulgar y automáticamente abre. Pues bien, con la aplicación de Magnet para Mac tendremos a disposición una App que nos permitirá organizar mejor y a nuestro antojo la pantalla de los computadores de Apple.

Encuentra la combinación entre productividad y organización

Muchas veces por alguna razón tenemos que trabajar con más de una ventana abierta, bien sea porque estamos haciendo comparativas, copiando un texto o viendo un partido mientras trabajamos.

El caso es que con Magnet podremos trabajar con dos ventanas a la vez, brindándonos una organización nunca antes vista. Cambia rápidamente el tamaño y la posición de dichas ventanas, y ten en un solo espacio todo lo que necesitas.

Los cuadros organizados limpian la carga visual en tu pantalla, además puedes arrastrar, soltar e incorporar ventanas utilizando atajos del teclado. Copia, compara, realiza varias tareas a la vez, son muchas las opciones brindadas por Magnet.

Al tener varias ventanas alineadas ordenadas de lado a lado evitas tener que estar abriendo y cerrando para utilizar otra aplicación, por supuesto esto se refleja en una mayor productividad. En la organización los cuadros hacen mitades y las esquinas forman cuartos, la verdad desde que estoy utilizando Magnet para Mac mi forma de trabajar es mucho más productiva. La aplicación se puede comprar desde la tienda Mac App Store. Sentirás que elevas tu productividad.