Icecream Screen Recorder

Descargar

El sistema operativo de Mac es capaz de ejecutar las aplicaciones alojadas en Mac App Store las cuales son bastante variadas. Van desde juegos hasta utilidades para mantener nuestro PC siempre como nuevo.

Cuando estoy aburrido siempre me quedo jugando un rato en el PC, uno de mis favoritos es Real Boxing, es increíble el estrés que puede llegar a quitarte este juego de boxeo bastante realista es como si verdaderamente estuviéramos en el ring. Los gráficos son increíblemente realistas si utilizas audífonos sentirás cada golpe como si de verdad estuviera ocurriendo, mira la sangre en tus guantes y pelea por mantenerte en pie.

El modo multijugador pantalla única es ideal para pelear con tus amigos, realiza entrenamientos para mejorar tus habilidades y convertirte en una auténtica leyenda del boxeo. Entrena tu defensa, ataque, regate, movimiento de cadera, entre otros.

Si estás buscando una App para hacer más rápido tu PC puedes utilizar Dr. Cleaner, una herramienta gratuita para optimizar tu Mac y dejarlo como nuevo. Esta aplicación es capaz de detectar y eliminar archivos innecesarios, borra registros, limpia cookies, encuentra archivos duplicados, en solo un clic verás cómo tu computador trabaja más rápido.

Graba la pantalla de tu Mac con audio utilizando Icecream Screen Recorder

Si trabajas como conferencista o necesitas grabar un videotutorial en tu computador la aplicación Icecream Screen Recorder te será indispensable. Nos encontramos ante un software con el cual podemos tomar capturas o grabar imágenes de pantalla muy fácilmente.

Una vez instalada podemos grabar la pantalla con audio desde diferentes aspectos y posteriormente agregar elementos gráficos al contenido estos pueden ser texto, flechas, pasos, todo ddurante la creación del vídeo.

Selecciona el área a grabar fácilmente, herramientas para anotaciones y todo con acceso fácil

Por otro lado las capturas de pantalla pueden almacenarse en el disco duro como imágenes o compartirlas con otros usuarios vía URL. Graba la pantalla completa o según el área de su elección; la App es capaz de grabar audio y micrófono directamente.

La grabación de pantalla completa es ideal si necesitas mostrar tu escritorio, si por el contrario buscas grabación de área personalizada escoge manualmente el área a grabar y listo. Selecciona el formato y calidad de vídeo puede ser MOV o MP4.

Al momento de editar nuestro vídeo el área “Historia del proyecto” nos permite acceder a todos los archivos grabados con la pantalla. Por supuesto el programa soporta grabación de cámara web ideal para entrevistas.

Si bien es cierto que en la tienda Mac App Store encontramos varios programas para grabar el escritorio de nuestro PC, ninguna es tan fácil e intuitiva en su interfaz como Icecream Screen Recorder, puedes copiar, pegar, editar, mover tus videos y más. Bájala totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones. Lo único malo es que su versión gratuita solo deja grabar 1 minuto, después toca pagar.

Anterior »
Siguiente »