Fishdom

Descargar

Juegos donde los animales son los protagonistas consiguen una buena aceptación dentro de las distintas tiendas de aplicaciones móviles. En Mac App Store tampoco es la excepción y este tipo de Apps consiguen ser recomendadas, quizás porque nos sentimos más atraídos por estos adorables personajes.

Si eres un amante de la naturaleza y los animales, el juego Green Farm para Mac seguramente te va a encantar. Como su nombre lo indica asumiremos la creación y administración de una granja que piensa en el planeta, no solo se trata de hacer crecer tu parcela sino también hacerlo de forma amigable al medio ambiente.

Compra semillas en el mercado para posteriormente plantar frutas, verduras y toda clase de alimentos orgánicos. Los animales también deben ser criados con amor, una vaca contenta dará mucha más leche, una gallina feliz da más huevos, y así sucesivamente.

Para los más pequeñines tenemos Océano para Mac, un juego de colorear que nos adentra a lo más profundo de las aguas. Une los puntos y descubre el animal que se encuentra oculto, para unir debes tener en cuenta el orden numérico o alfabético.

Sumérgete en una aventura submarina con Fishdom para Mac

La película Buscando a Nemo es una aventura animada que tiene millones de fanáticos alrededor del mundo y ahora tienes la posibilidad de jugar con estos queridos personajes en Fishdom, un divertido juego de puzles ambientado en el mar.

Coge aire y sumérgete en esta aventura llena de combinaciones, has que el tablero desaparezca combinando los elementos, solo así podrás ver la majestuosidad que se esconde detrás.

Prepárate para combinar y diviértete en compañía de tus amiguitos escamados

Desafiantes y divertidas partidas de combinar te esperan en Fishdom, al mismo tiempo decora el acuario para que los peces se sientan como en casa. Estos encantadores peces deberán ser alimentados, mira cómo interactúan entre ellos y dales mucho amor.

En definitiva la aplicación ofrece un modo de juego único donde tienes que intercambiar, combinar fichas, diseñar, decorar, y cuidar de los peces, todo en una sola aplicación. Cientos de niveles garantizan  diversión por muchas horas.

Dentro de la aplicación encontramos un mundo acuático con divertidos peces en 3D con personalidad propia, toma tus gafas y bucea en una aventura que combina elementos gráficos amigables.

Nunca antes había sido tan divertido combinar, podríamos decir que este juego es como una especie de Candy Crush pero dentro del mundo submarino. Utiliza los potenciadores alucinantes para conseguir combinaciones únicas y derrumba todos en un solo movimiento, Fishdom para Mac se puede bajar totalmente gratis desde la tienda Mac App Store. La verdad es una App imprescindible para los pequeñines sobre todo con miras a desarrollar su pensamiento lógico analítico.

Anterior »
Siguiente »