Extreme Road Trip 2

Descargar

Uno de mis juegos favoritos para Mac es CSR Racing, en esta aplicación nos encontramos con una carrera de piques  donde los gráficos son alucinantes. La velocidad, la adrenalina, el realismo y el nitro, todos estos componentes hacen de este juego de carrera uno de los mejores dentro de Mac App Store.

Aunque su realismo no solo radica en los gráficos sino que también cuenta con licencias, esto quiere decir que podemos ver carros reales como el Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, entre otros más.

Personaliza las partes de tu coche y demuestra tu habilidad detrás del volante, por cierto, solo puede pasar los niveles venciendo a los jefes de cada barrio. Una carrera sin reglas te espera en este sorprendente juego.

Crash Drive 2 es un juego para los computadores de Apple ideal para los que buscan una experiencia más divertida, no enfrascado en la velocidad sino en la jugabilidad. En esta App la diversión es multijugador, un total de seis modos de juego donde poner a prueba tus habilidades. Participa en el Junta monedas, el Rey de la corona, una Carrera clásica, adrenalina en la Persecución, Trucos y Encuentra el anillo.

Extreme Road Trip 2 un juego de carreras para Mac donde la diversión es a todo pedal

La aplicación Extreme Road Trip 2 es la segunda entrega de este divertido emocionante juego de carreras. Una vez más el gas y el nitro se unen en tu coche para correr a toda velocidad, incluso por los aires.

Completa la misiones para conseguir recompensas, durante la carrera puedes recoger monedas que utilizarás en el garage para mejorar tu coche o desbloquear nuevos autos. En esta carrera no existen lí­mites de velocidad.

Una carrera llena de acción y fí­sica realista, ten cuidado en la pista

Son muchas las funciones que encontramos dentro de este interesante juego cargado de velocidad y una jugabilidad bastante adictiva. A medida que avanzamos los niveles se hacen más difí­ciles así­ que recuerda mejorar las partes de tu coche, motor, llantas, nitro, gas, etc.

Encuentra más de 36 carros para desbloquear y completar las misiones, serás capaz de elevar tu nivel de conductor o caerás en los obstáculos. Realiza vueltas en el aire, corre a toda velocidad para volar, vueltas hacia atrás antes de caer y más.

La última actualización de Extreme Road Trip 2 permite realizar carreras en compañí­a de tus amigos, demuestra quien es el mejor corredor. Maneja a través de 10 excitantes locaciones, las montañas se convertirán en tu gran aliado.

Usa los power-ups para recolectar monedas, por ejemplo, el imán hace que todas las monedas del camino sean atraí­das a tu coche. La banda sonora del juego es otro plus increí­ble, una carrera increí­ble te espera, puedes instalar Extreme Road Trip 2 para Mac gratis, búscala en la tienda de aplicaciones Mac App Store.