Elmedia Video Player

Descargar

Los Computadores de Apple se caracterizan por estar enfocados a la animación, edición de videos y programas que nos facilitan la creación y edición de contenidos audiovisuales. Gracias a la potente tarjeta gráfica y procesador, el Mac es capaz de correr programas realmente pesados.

Además, los ingenieros de Cupertino incorporan en su Macbook de forma nativa Final Cut Pro, considerada la herramienta definitiva para editar videos. Utilizada por profesionales del video como son los directores de Hollywood, desarrolladores de videojuegos, animadores de Sony, entre otras importantes empresas.

Uno de los grandes atractivos de Final Cut Pro es la posibilidad de editar los proyectos multicámara sincronizando automáticamente hasta 64 ángulos de cámara. Otra de las aplicaciones relacionadas con los videos es Smart Converter, aunque no es propiamente un editor logra facilitarnos tareas de conversión.

Es rápido, fácil de usar y gracias a su sencilla interfaz permite convertir videos de un formato a otro en solo segundos. Selecciona el video que vas a convertir, escoge el tipo de forma deseado y listo. Podrás tener tus videos en iPhone, iPad, iPod y Mac, sin inconvenientes.

Reproduce diferentes formatos de video con Elmedia Video Player para Mac

Si eres de los que constantemente está reproduciendo videos en diferentes formatos, Elmedia Video Player es un reproductor multimedia para MacOS que hará más fácil tu vida. Esta aplicación gratuita puede reproducir cualquier tipo de archivo, no importa el tipo de extensión.

La solución tipo “todo en uno” para reproducir tus videos favoritos sin necesidad de instalar plugins o extensiones externas. Cambia la forma en que reproduces tus contenidos y no vuelvas a sufrir por incompatibilidad.

El mejor reproductor de videos para tu computador de Apple

No solo es capaz de reproducir también es capaz de ofrecer una experiencia HD a sus usuarios, utilizando la decodificación acelerada por hardware nativo, proporciona un vídeo fluido y limpio donde el usuario solo le queda disfrutar. Reproduce sin problema videos en formato:

  • AVI
  • MP4
  • FLV
  • WMV
  • MKV
  • MP3
  • M4V

A parte de su potencia la aplicación incorpora varias funcionalidades realmente interesantes como es la posibilidad de mantener el reproductor encima de las otras aplicaciones, de esta forma no perderás un solo minuto de tu película.

Reproduce todo tipo de pista de audio, controla el volumen, agrega subtítulos, crea y administra listas de reproducción, ajusta la velocidad de reproducción a tu antojo y mucho más. La aplicación Elmedia Video Player para Mac se puede instalar totalmente gratis desde la tienda Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »