Doodle Hangman

Descargar

Teníamos rato sin presentarles juegos para Mac y al conocer Doodle Hangman, supe que debía recomendárselos. Una aplicación que apuesta por traer los juegos de mesa a los computadores de Cupertino.

Es bastante adictivo tanto que me recuerda a Rail Maze para Mac, el popular puzle de trenes donde tenemos la difícil misión de evitar que choquen al tiempo que cumplimos con los recorridos. Manipula los rieles según sea la situación y adéntrate en un desafío único con trenes, piratas, bombas y muchas sorpresas que pondrán a prueba tu capacidad de concentración.

Y si los obstáculos son tu gran pasión Motorbike Lite es un excelente simulador donde tus habilidades para hacer acrobacias son puestas a prueba. Una vez superes todos los niveles crea pistas personalizadas que sean imposibles de superar, la acción en el juego se caracteriza por ser bastante realista aplicando las leyes de la física en su máximo esplendor.

Por último tenemos el juego Real Boxing, sus gráficos son los mejores que podemos encontrar en la tienda de Cupertino. Comienza siendo un simple joven con sueños de ser boxeador profesional y lleva tus golpes hasta lo más alto del ranking, gana el campeonato y deja tu nombre en el salón de la fama.

Disfruta del tradicional ahorcado con Doodle Hangman para Mac

Seguramente jugaste ahorcado en el colegio, algo tan sencillo como espacios para letras, una palabra escondida y oportunidades limitadas. Ahora, tienes la posibilidad de revivir la emoción del clásico en tu computador.

Doodle Hangman es un juego de ahorcado con 4 asombrosos temas visuales para que la diversión nunca termine. Cada uno de los temas tiene su propio protagonista y una animación exclusiva que reaccionará según ganes o pierdas.

Adivina la palabra antes que el personaje no aguante más la cuerda en el cuello

Para que la diversión no termine tienes a tu disposición un total de 11 grandiosas canciones y 73 categorías de palabras donde además encontramos 7 modos aleatorios, este último es un reto apto solo para los mejores.

Uno de los modos más divertidos de Doodle Hangman es la posibilidad de jugar 2 jugadores, compite con un amigo para ver quien escribe la palabra correcta antes de morir en el intento. Recuerda que cada vez que fallas pierdes una parte de tu cuerpo, la única manera de formar la palabra correcta es ir formándola letra por letra.

Si logras completar la palabra verás como tu personaje se libera de la soga y en caso de fallar la animación te mostrará su correspondiente fallecimiento. Doodle Hangman para Mac es un divertido juego que podemos bajar totalmente gratis desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »