Dead Rider

Descargar

Las motos son una pasión para muchas personas sobre todo esas que disfrutan correr a toda velocidad mientras la brisa golpea su rostro. También existen aquellos cuyo fanatismo se encuentra en el interior, es decir, son felices armando y desarmando las partes de su querida bike.

Para los que buscan personalizar sus motos y al mismo tiempo correr en peligrosas carreras de 1/4 de milla tenemos Top Bike para Mac, el principal beneficio de este juego radica en sus gráficos de alta calidad. A medida que ganas en los “piques” recibes no solo dinero sino también la moto de tu contrincante y por supuesto el respeto de toda una ciudad.

Si te gusta la acción que desafía las leyes de la gravedad puedes pasarlo bien con Extreme Road Trip 2, un juego de carreras donde podemos competir con amigos para ver quién llega primero a la meta. El camino puede ser algo loco sobre todo cuando los coches vuelan por los aires y realizan todo tipo de acrobacias.

Realiza acrobacias en tu moto en Dead Rider

Vamos a seguir con la métrica de carreras, adrenalina y acciones que desafían las leyes de la gravedad, Dead Rider para Mac es el juego que combina todo lo anterior y además tiene como protagonistas las motos. App esencial para instalarla en nuestro computador ya que seguramente nos ahorrará varias horas de aburrimiento.

Sube a tu moto y recorre terrenos insospechados desafiando las leyes de la física a través de cientos de niveles. La experiencia es bastante adictiva mientras corremos las locas pistas con montañas, bajadas, subidas y más.

Una carrera solo para valientes, gira en el aire y desafía la gravedad en este entretenido juego

En total tenemos más de 100 desafíos donde poner a prueba nuestro talento encima de una moto, presta atención al tiempo ya que debe llegar antes que el cronometro termine. Personaliza tu bike en todos los aspectos desde el color hasta el tamaño de las llantas.

Disfruta viendo los épicos choques contra las murallas producto de los movimientos mal ejecutados en el aire, nadie dijo que esto sería fácil y mucho menos seguro. Participa en los torneos semanales contra jugadores de todo el mundo. Mira tú rendimiento en la tabla de clasificación actualizada cada nueva semana.

Mide tus habilidades en partidas multijugador local, desafía a tus amigos y ambos podrán jugar en el mismo computador. Si lo prefieres puedes jugar contra la máquina e ir entrenándote antes de pasar al desafío con amigos.

El juego Dead Rider para Mac es totalmente gratis sin compras internas, los gráficos al principio pueden parecer aburridos pero su jugabilidad lo convierte en una App bastante adictiva. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando logros, baja la aplicación desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »