Cut The Rope

Descargar

Existen juegos dentro del App Store que con el paso del tiempo se han convertido en icónicos e imprescindibles para cualquier iPhone. Uno de estos es el emblemático Clash of Clans para iOS, juego que no solo encabeza la lista de los más descargados sino que también es el de mayor recaudación.

Muchos jugadores invierten dinero en Clash of Clans bien sea para acelerar su crecimiento dentro del juego o para crear el clan más fuerte de todos. Un juego de estrategia multijugador donde tenemos cientos de personajes por desbloquear, edificaciones, mejoras, y mucho más.

Los jugadores nuevos comienzan con un escudo de protección, la mecánica dentro del juego es simple, crear una fuerza capaz de invadir los reinos de otros jugadores y al mismo tiempo defenderte del ataque de las tropas. Cada personaje tiene un costo y habilidad de ataque distinto, mejora tus torres de defensa equipándolas con arqueros, esconde tropas ocultas, guarda municiones, etc.

Dan The Man es otro emblemático juego para iPhone, un arcade lleno de acción y cientos de armas. Una jugabilidad con gráficos retro y un único objetivo, asesinar a todos los que interpongan en tu camino.

Cut The Rope para iPhone nos trae al adorable Om Nom

A tu puerta ha llegado un misterioso paquete, una caja algo grande en cuyo interior se mueve algo. La curiosidad ataca y tras abrirla nos encontramos con un extraño pero adorable monstruo de color verde llamado Om Nom, esta criatura no sabe pedir más que dulces.

Más de 900 millones de jugadores han disfrutado los niveles de Cut The Rope para iOS, un juego galardonado con cientos de niveles por superar. Reúne estrellas doradas, desbloquea emocionantes niveles y diviértete como nunca en este juego basado en la fí­sica.

Un adorable monstruo verde de gran apetito por los dulces

Disfruta sus gráficos asombrosos en más de 425 niveles con una experiencia innovadora de juego, el objetivo principal es cortar la soga que amarra los dulces para llevarlos a la boca de nuestro querido Om Nom, el monstruo más adorable y querido del mundo.

Cortar la soga es fácil, lo complicado será hacer frente a los obstáculos que bloquean el camino hasta nuestro adorable monstruo. En Cut The Rope nos encontramos con divertidos puzles inspirados en la fí­sica, ten cuidado con la gravedad y piénsatelo bien antes de hacer tus movimientos.

Aunque tampoco puedes pensar demasiado ya que debes proteger los caramelos, corta las sogas antes que las arañas se devoren el bocado de Om Nom. Con ayuda de las cuerdas debes mover el caramelo mientras intentas recolectar las estrellas, solo consiguiendo las tres estrellas puedes pasar el nivel.

Puedes descargar e instalar Cut The Rope para iPhone gratis desde la tienda App Store. Nunca te aburrirás gracias a sus más de 17 escenarios, cada caja es una nueva y emocionante experiencia visual.

Anterior »
Siguiente »