CSR Racing

Descargar

Personalmente me encantan los juegos del Mac App Store ya que cuentan con un componente que los hacen únicos, nos referimos a sus sorprendentes gráficos. Gracias a las bondades de Hardware los computadores de Apple cuentan con una tarjeta gráfica que permite este tipo de imágenes tan realistas.

Quizás por este motivo mucho de los juegos de consola terminan haciendo su aparición en la mencionada tienda de Cupertino. Una de estas aplicaciones es Real Boxing que verdaderamente hace honor a su nombre, un juego donde tienes la posibilidad de convertirte en una estrella del boxeo.

Prepárate para subir al ring y demostrar lo que vales, los gráficos permiten ver los golpes con gran detalle, escucha los gritos de los asistentes y sorprenden a todo con un golpe fulminante que termina en K.O.

Otro divertido juego aunque fuera de ese deporte es Touchgrind para Mac, una aplicación que combina el skate con los dedos. Vive una aventura real a lo largo de increí­bles pistas donde la fí­sica, el viento y la fuerza que imprimas a la tabla de skate son definitivos en el truco final. Consigue realizar un flip, salto, doble flip, y sorprende a todos los presentes con tus habilidades para la tabla.

Una carrera de piques  en CSR Racing para Mac

Adéntrate en una aventura llena de adrenalina donde tienes la posibilidad de conducir el coche de tus sueños, mide tus habilidades al volante en esta prueba definitiva de «arrancones ilegales» a lo largo de peligrosas calles.

CSR Racing para Mac es un sorprendente juego que combina gráficos impresionantes con una jugabilidad adictiva, todo esto en un entorno de carreras para terminar creando un nuevo tipo de géneros.

Gráficos sorprendentes, velocidad y adrenalina, todo en CSR Racing

El juego te permite personalizar los autos a tu antojo, mejora tu hermoso Audi R8, BMW M3 o el imponente Chevy Corvette. Añádeles turbos, inyección de nitrógeno, alerones aerodinámicos, todo lo que necesitas para vencer a difí­ciles corredores, para terminar midiéndose contra los lí­deres de equipo de la ciudad.

Los autos cuentan con licencia oficial de los fabricantes permitiéndole encontrar coches como el Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, y muchos autos más. Para dominar el territorio debes hacerte un nombre en el circuito y esto solo será posible una vez derrotes a los lí­deres de equipos.

En una lí­nea recta debes mostrar tu potencial para encontrar el momento preciso en el cual hacer el cambio o utilizar el Nitrógeno. La potencia, la habilidad y las tácticas se unen en un solo lugar, solo tienes unos cuantos segundos para reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

Ten cuidado en el momento que utilices el Nitro, hacerlo de forma pronta matará todas tus aspiraciones. Si deseas puedes descargar CSR Racing para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store y vive la adrenalina de los piques.