CryptoBar

Descargar

No importa el tiempo que pase jamás nos cansaremos de hablar sobre la importancia de la productividad en el trabajo, en una sociedad tan acelerad como la nuestra ser eficiente es la clave para conseguir el éxito laboral.

Las compañías necesitan empleados eficientes y los profesionales independientes optimizar sus jornadas, nuestra Macbook puede ser una buena herramienta teniendo las aplicaciones correctas en nuestro PC.

Este tipo de Apps apuestan por focalizar el trabajo ofreciéndonos mayor productividad, una de esas es precisamente Any.do considerada por muchos como la mejor aplicación para organizar nuestro trabajo en Mac y además totalmente gratis.

Mientras trabajamos es importante monitorear el rendimiento de nuestro PC, con iStat Menús podremos saber en tiempo real como trabaja nuevos CPU & GPU, espacio en el Disco duro, red, duración de la batería, memoria utilizada y mucho más desde la barra de tareas. En un solo vistazo podremos saber si nuestro computador trabaja bien.

Para los que desean dejar de procrastinar Harvest es una aplicación de time tracking muy buena, si la técnica Pomodoro te es familiar entonces esta App te encantará. Desde la barra de menu podremos saber cuánto tiempo hemos gastado en una actividad específica y así administrar mejor nuestro tiempo.

Conoce el precio de las criptomonedas en tiempo real con CryptoBar

La gran mayoría del tiempo lo invertimos trabajando, pero seguramente utilizaste parte de tus ingresos para invertir en criptomonedas y ahora estas todo el día mirando su valoración bursátil para ver tu rendimiento.

Esas consultas diarias se terminaron gracias a CryptoBar para Mac, una herramienta que agrega un nuevo icono display en nuestra barra de menú con información de los preciosa de nuestras criptomonedas favoritas. Conoce en tiempo real la valoración de tu coin con solo un vistazo y ahorra mucho tiempo.

Desde la barra de menú podrás saber la valoración del Bitcoin, Altcoin, Ethereum y muchas más

La aplicación soporta más de 320 criptomonedas entre las cuales encontramos las más populares del mercado como son Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dash, Factom, BitConnect, Emercoin y muchas más. Desde el apartado de personalización podemos configurar para ver solo nuestras tres favoritas.

Al igual que la gran variedad de coin tenemos varias monedas soportadas para mostrar la valoración de las criptomonedas en dólares, pesos, euros y más de 15 monedas. CryptoBar apuesta por una interfaz sencilla e intuitiva, podremos diferenciar fácilmente los cambios en los precios con los colores rojo, verde y azul, con solo un vistazo sabremos si nuestra coin subió, bajo o sigue igual.

Añade el monto invertido en bitcoin para tener una especie de wallet en tu barra de menu, al actualizarse constantemente verás en tiempo real el valor de tu inversión y decidir el mejor momento para comprar o vender. Si necesitas más información puedes instalar CryptoBar Widget para obtener datos relevantes diariamente.

Si deseamos podemos activar o desactivar alarmas de precios, CryptoBar para Mac es lo que necesitas para seguir tus inversiones sin dejar de ser productivo en tu trabajo, concéntrate en tus labores que la App se encarga del resto.

Anterior »
Siguiente »