Cat And Dog Salon

Descargar

Los juegos de gestión de tiempo son esenciales para las personas que buscan una aplicación donde pasar el rato y a la vez ir mejorando sus habilidades como Administrador de empresas. En la tienda de Cupertino encontramos Apps de todo tipo, perfectas para los que desean ser administradores de hoteles, restaurantes, negocios de ventas, etc.

Una de las aplicaciones que vimos hace poco fue 2020: My Country para Mac, un juego donde debemos administrar una ciudad del futuro. El primer gran desafío es controlar el tráfico vehicular de los carros voladores, mejora las edificaciones e intenta que los ciudadanos sean felices.

Contrata profesionales para construir nuevas pistas vehiculares, construye empresas donde tus ciudadanos pueden trabajar, hospitales, museos, cines, bares, iglesias y todo lo necesario para que esta ciudad futurística siga creciendo. Ten cuidado con el medio ambiente, nadie desea una ciudad avanzada sin consciencia ambiental.

Si quieres ser un Profesional médico reconocido entonces debes instalar My Hospital, el juego más saludable de la tienda Mac App Store. Eres el gerente de un centro hospitalario, contrata nuevos médicos, especialistas y vela por la salud de las personas que llegan con todo tipo de enfermedades. Invierte en investigación e incluso apuesta por la medicina natural, siempre es bueno nuevas alternativas.

En Cat And Dog Salon eres el dueño de un Salón de mascotas

Fuiste contratado para administrar un salón de mascotas, el problema, todos los empleados se encuentran de vacaciones así que tú eres el responsable de todo. Cat And Dog Salon es un divertido juego donde demostrar tienes lo necesario para administrar un negocio de mascotas.

Literalmente todos las acciones debes hacerlas tú, y lo peor bien hechas, no querrás tener las quejas de los clientes y la mala reputación de un negocio que apenas está empezando en la ciudad.

Demuestra todo tu amor por las mascotas y consigue clientes VIP

Ofrece distintos servicios y cobra de acuerdo a las necesidades de cada mascota. Cepilla los dientes de los caninos, báñalos y cúralos en caso de que estén enfermos, no te preocupes, posees conocimiento en veterinaria.

Elije la ropa de las mascotas y conviértalas en la mayor felicidad de sus dueños, un buen trabajo te asegurará una buena propina. Muéstreles a todos que tu salón de mascotas es el mejor de toda la ciudad y deja que inviten a sus amigos.

Un salón para perros y gatos donde las mascotas salen felices, a medida que haces un buen trabajo puedes ir mejorando las instalaciones del salón. Cat And Dog Salon es un excelente simulador para Mac donde tienes todo lo que necesitas para tener tu propio salón de mascotas, si eres ha sido siempre tu sueño, ahora es una realidad.

Anterior »
Siguiente »