Cashculator

Descargar

A medida que los jóvenes crecen comienzan a tener un poco más de conciencia sobre la importancia del dinero en sus vidas, las finanzas personales se han convertido en un tema que genera conciencia pues su impacto en la sociedad es notable.

El no saber ahorrar, sobre endeudamiento, no contar con presupuesto y demás ha hecho que los jóvenes incurran en todo tipo de gastos que perjudican notablemente su patrimonio. Estos hábitos financieros tóxicos se ven reflejados en las deudas de tarjetas de crédito, créditos de libre inversión, sobre endeudamiento y demás.

Afortunadamente tenemos soluciones para todos estos hábitos y lo mejor es que es fácil ya que no necesitan experiencias solo un computador Mac. En nuestro sitio les compartimos anteriormente la aplicación Finanzas Personales Checkbook HD para Mac, una herramienta que nos servirá mucho al momento de gestionar y controlar nuestros gastos.

Con esta aplicación creamos fácilmente un presupuesto de gastos para tener claro los ingresos, egresos y la forma en que se distribuirán. Hacer esto nos permite llegar a fin de mes con mucho más dinero y no estar recurriendo a préstamos que solo perjudican nuestra salud financiera.

Sigue la pista a tu dinero con Cashculator

La aplicación de finanzas personales que les recomendamos anteriormente para Mac se caracteriza por gestionar gastos hechos, es decir, está centrada en el pasado pues funciona como un control de gastos.

Con la ayuda de Cashculator podemos complementar mejor nuestro camino a la libertad financiera ya que esta App busca ofrecernos una visión de cómo serán nuestras finanzas personales en el futuro.

Prevé el futuro de tus finanzas personales

Esta aplicación es perfecta para controlar el flujo de efectivo en tu vida personal o micro empresa, la App de Cashculator se una aplicación de finanzas personales que se centra  en el futuro con miras a pronosticar tu situación financiera.

No es se enfoca en ayudarnos con el control de gastos sino que te permite tomar mejores decisiones al momento de invertir tu dinero. Mantén un registro de tus créditos, seguimiento de tus inversiones y mucho más.

Lo mejor de todo es que la aplicación es gratuita algo poco habitual en este tipo de herramientas que por lo general tienen un costo. Cashculator se encuentra disponible en varios idiomas y es todo lo que necesitas para controlar tu futuro financiero.

Su interfaz gráfica en cierto modo es fácil de entender pero un poco compleja de dominar debido a los valores, gráficos y proyecciones que ofrece. En caso de estar pensando en invertir en acciones, bolsa de valores, bonos, CDTs u otro tipo de inversión esta aplicación es perfecta para controlar el crecimiento del dinero. Si deseas puedes descargar Cashculator para Mac totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »