Burguer

Descargar

La gastronomía es bastante amplia quizás por esta razón es uno de los placeres de la vida, no existe nada más rico que comer y hacerlo bien. Con una entrada, plato fuerte y por supuesto el postre.

En el mundo existen dos clases de personas aquellas dedicadas a comer y las que cocinan, si tu pasión se encuentra en la cocina tenemos varias aplicaciones para ti. Ahora podrás preparar tus platos favoritos sin sudar, baja uno de estos juegos para darle rienda suelta a tu imaginación.

Stand O’Food para Mac es un frenético desafío de gestión de tiempo donde debemos asumir el control de un restaurante cuya única misión es acabar con el hambre de todos sus clientes. Con las ganancias puedes comprar mejores máquinas para trabajar más rápido, amplia tus instalaciones y gestiona varios restaurantes al tiempo.

Otro juego que podemos instalar en nuestro computador es El alegre chef 2, la segunda entrega de esta famosa aplicación. Atiende a todos tus visitantes en el menor tiempo para conseguir ganar grandes propinas, prepara todo tipo de comida principalmente fast food como hamburguesas, perros, salchipapas y muchas más.

Cocina las mejores hamburguesas en Burguer

Si existe una comida mundial que no conoce de estratos sociales, etnias, colores de piel, preferencias políticas y demás, es la hamburguesa. Esta comida rápida liderada en su momento por McDonald’s se ha convertido en la favorita de millones de personas en el mundo.

En Burguer para Mac tienes la posibilidad de cocinar las mejores hamburguesas para tus clientes, si eres fanático de este suculento banquete no puedes dejar de instalar el juego en tu PC. Comienzas siendo un cocinero pero con el objetivo de ser el gran jefe…demuestra tener el talento necesario para ascender hasta lo más alto.

Desbloquea nuevos ingredientes y alimentos para ofrecer tus productos en combo

Al ser contratado en Burguer tomas las riendas del restaurante, tu principal enemigo es el reloj ya que los clientes no esperan mucho tiempo por su pedido. Date prisa en sacar la hamburguesa para  ganar dinero y recibir suculentas propinas.

Elabora a la perfección las recetas de los clientes algunos demandan su pedido en combo esto implica fritar las papitas y servirla con la correspondiente bebida. A medida que avanzamos podemos ir desbloqueando nuevos ingredientes para añadir en nuestra hamburguesa.

Disfruta el “Modo Carrera” donde tendrás que trabajar de lunes a sábado con tal de alcanzar tu objetivo. Tanto si eres  camarero / cocinero desbloquearás mucho trofeos según tu rendimiento, supera más de 300 niveles y prepara 40 tipos de hamburguesas diferentes.

En Burguer para Mac la hamburguesa perfecta dependerá de tu creatividad los ingredientes ya están disponibles pan, carne, lechuga, queso, pepino, mayonesa, cebolla, kétchup, tocino, acompañados de patatas fritas y refrescos. Este divertido y delicioso juego se encuentra disponible para tu computador desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »