Aquapolis

Descargar

No es la primera ni la última vez que hablamos sobre juegos de gestión orientados a la construcción de ciudades, este tipo de temáticas es bastante demandada por los usuarios ya que son aplicaciones que logran entretenernos por horas y horas.

Incluso encontramos variantes interesantes como la inclusión de zombies visible en Empire Z para Mac, una guerra sinfín donde le único objetivo es sobrevivir. Logra hacer frente a las hordas mejorando tus murallas fortificadas, entrena tu ejército y acaba con los muertos vivientes. Cada una de nuestras tropas está formada por unidades con distintas habilidades, planifica tu estrategia según lo que posees y mantente con vida.

Si quieres construir la aplicación de tus sueños te recomendamos instalar Happy Street, un pueblo lleno de personajes únicos donde la diversión es el plato principal. Lo primero es construir hoteles para hospedar a tus amigos, un museo gigante para educarlos, vías férreas para acceder a otros pueblos y recibir visitante extranjeros de gran fama.

Green Farm es la App recomendada para dejar atrás la vida agitada de la ciudad y dedicarnos a la vida rural. En tu granja presta atención a los cultivos, animales y expande tus terrenos para tener la mayor granja de todos los tiempos.

Construye un mundo debajo del agua en Aquapolis

En un futuro lejano la tierra no es lo que solía ser y ahora nada se encuentra en su superficie, todo fue arrastrado por una serie de catástrofes naturales. Los pocos que sobrevivieron fueron capaces de adaptarse y tú eres el líder encargado de darles un nuevo hogar en Aquapolis.

Construye una ciudad prospera pero ubicada debajo del agua, es el momento de hacer realidad la antigua Atlántida. En este magnífico juego la nueva ciudad está poblada por seres extraordinarios alguno de estos son el catedrático genial, la hermosa Lana y el capitán carismático.

Explora un lugar lleno de seres misteriosos, experimentos y una atrapante aventura

Ayuda a los habitantes para convertir una aldea abandonada en toda una megalópolis floreciente, por supuesto el primer objetivo es construir toda clase de elementos para el crecimiento son más de 80 edificios y decoraciones que podemos poner en nuestra amada ciudad.

Encuentra misiones interesantes que te permitan obtener ingresos extras, aprende de las distintas tecnologías y colecciona un inventario útil para tu ciudad. Aquapolis es divertido y al mismo tiempo atrapante apalancándose por supuesto en sus animaciones y efectos 3D. La App resulta ideal tanto para grandes como chicos, sobre todo para los niños ya que su gráfico tipo cartoon termina siendo bastante divertido.

No esperes más tiempo y sumérgete en esta asombra historia donde encontramos a un científico algo loco capaz de realizar experimentos para generar invenciones e híbridos nunca antes vistos. Como consecuencia de lo anterior nuestros compañeros de ciudad son criaturas misteriosas con muchos secretos por descubrir. Prepárate y disfruta de Aquapolis para Mac, la aplicación es totalmente gratuita desde Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »