Antivirus Zap

Descargar

Internet es una puerta a una gran cantidad de información pero también es la ventana a miles de virus, hackers y demás ciberdelincuentes. Afortunadamente en Mac App Store encontramos aplicaciones que podemos utilizar para dotar nuestro PC de mayor seguridad.

Una manera de hacerlo es instalando un antivirus, como es el caso de Kaspersky Virus Scanner para Mac. Esta aplicación protege nuestro equipo de virus, troyanos, malware, adware y demás amenazas potenciales. Inspecciona tu equipo para ver si tiene un archivo que sea virus, por lo general nuestros familiares enviando archivos que no revisamos por provenir de ellos pero pueden estar infectados.

Otra App que recomendamos es AVG Cleaner, de manera conjunta estas aplicaciones pueden potenciar notablemente tu PC. A diferencia de la primera esta se encuentra enmarcada más en la limpieza como por ejemplo, borrar el caché de aplicaciones, las descargas de correos electrónicos, eliminar la basura acumulada en iPhoto, los archivos no deseados, el historial de navegación y mucho más.

Uninstaller para Mac es perfecta si deseas eliminar aplicaciones y no quieres queden copias, elementos basura o los famosos archivos de personalización de Apps que no se eliminan con la desinstalación tradicional de aplicaciones en Macbook.

Remueve y evita virus en tu Mac con Antivirus Zap

Encontrar una solución para eliminar virus en nuestro computador nunca es fácil, sobre todo por la amplia oferta que en ocasiones termina haciendo difícil la búsqueda. Sin embargo, deberías darle una oportunidad a Antivirus Zap para Mac, una App que cumple con lo prometido sin ralentizar el PC.

La solución definitiva para eliminar malware y otro tipo de software malicioso instalado en tu computador. Detecta archivos potencialmente peligrosos como por ejemplo, un ejecutable (.exe) adjuntado en un mensaje de eMail.

Elimina Virus, malware, spyware y otras potenciales amenazas

Protégete desde ya para evitar futuras complicaciones, son muchas las funcionalidades ofrecidas por la aplicación capaz de hacer un completo escaneo de todos tus archivos en un tiempo máximo de 15 minutos.

Antivirus Zap  detecta y remueve malware, virus, troyanos, spam y demás elementos potencialmente peligrosos para salvaguardar tu computador. Puedes seleccionar si quieres hacer un análisis exhaustivo o escoger las áreas a escanear pudiendo escoger aplicaciones, descargas, carpetas, archivos únicos, escritorio y mucho más.

En la opción de Full scan se revisa todo el sistema operativo y dependiendo de la cantidad de archivos no durará más de veinte minutos. La aplicación Antivirus Zap para Mac puede ser comprada desde el App Store, una opción interesante si buscas protección y no te importa pagar unos euros.

Anterior »
Siguiente »