Alpine Crawler

Descargar

Los juegos de iPhone casi siempre al conseguir ser un éxito rotundo en el Smartphone de Cupertino, dan el salto lógico a los computadores de Apple. Alpine Crawler es una de estas aplicaciones que tras ser éxito en el móvil presenta una versión para Mac.

En el mercado gamer están los juegos adaptados a diferentes plataformas y aquellos nativos que solo se enfrascan en un sistema operativo o consola. Para los que desean explorar juegos de carrera exclusivos de Mac tenemos Island Racer, este juego es una experiencia asombrosa relacionada con el manejo de coches.

Si disfrutas conducir en este juego tiene la posibilidad de recorrer hermosos escenarios, competir contra la máquina, personalizar tu coche o simplemente disfrutar conducir en una pista interminable.

Crash Drive 2 es otro juego de coches que recomendamos, en este la diversión tiene diferentes modos Junta monedas, Rey de la corona, Carrera, Persecución, Trucos y Encuentra el anillo. Selecciona el formato que desees jugar y diviértete compitiendo contra jugadores online a través del modo multiplayer.

Alpine Crawler un juego de coche para pasar el domingo

Si estas con un poco de resaca, el juego Alpine Crawler es todo lo que necesitas para hacer de tu fin de semana una aventura agradable. En este simulador de carrera deberás mostrar tus habilidades ante el volante.

El desafí­o será la naturaleza, concretamente una montaña donde debes probar tus habilidades para manejar, ser valiente pero inteligente es vital si quieres subir con éxito esta montaña.

En Alpine Crawler para Mac te enfrentas al ascenso de una colina en coche

La mecánica en principio parece fácil, sin embargo, se torna totalmente complicada pues las leyes de la fí­sica se aplican en todo su esplendor. Ten cuidado al acelerar o tu coche volará por los aires, tampoco ir demasiado lento pues puedes voltearte.

A medida que el coche sufre daño producto de los choques, tu barra de salud disminuye y si esta llega a cero perderás la carrera. Los primeros niveles son fáciles de superar pero las cosas se complican verdaderamente a partir del nivel seis.

La interfaz gráfica de los controles es sencilla de manejar, encontrarás los pedales de acelerar y frenar, también puedes dar reversa. En todo momento el juego Alpine Crawler nos muestra un mapa con la inclinación de la montaña, distancia recorrida, barra de salud, y el tiempo.

El carro puede ser controlado desde el teclado de tu Mac o bien utilizando el mouse, controla con cuidado tu auto pues los niveles aumentan su dificultad a medida que avanzamos. Los daños del auto son reflejados en tiempo real, si te gustan conducir no puedes dejar de descargar Alpine Crawler para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »