Acuario HD

Descargar

Mac es considerado un templo de productividad pero también de diseño, así las cosas dentro de la tienda de aplicaciones Mac App Store encontramos aplicaciones para todas las necesidades. Pero, independientemente de ello la personalización del computador es esencial, bien sea que utilices tu PC como ocio o medio de trabajo.

Para los que trabajan como diseñadores la aplicación ColorStrokes para Mac seguramente les va a encantar, se trata de una herramienta para la edición creativa de fotos. Lo que más nos gusta es su simplicidad sin dejar de lado la potencia.

Basta solo hacer un clic para agregar color a una imagen en blanco y negro o viceversa, quitar el color a una imagen. La forma selectiva avanzada nos deja perfeccionar el primer plano, los elementos donde añadiremos efectos blur creativos, entre otras utilidades de diseño.

Si estás buscando una aplicación para personalizar tu escritorio con Wallpapers HD Lite lo puedes hacer. Encuentra un fondo de pantalla perfecto para tu estilo, selecciona el que más te guste entre la amplia biblioteca o bien busca una imagen especifica.

Da vida a tu computador con Acuario HD para Mac

Siempre se ha pensado que tener una mascota es bueno para el ser humano, sin embargo, probablemente no quieras un perro, un gato o cualquier otro animal que implique estar pendiente de su comida, salud, bañarlo, etc.

Porque no convertir tu Mac en un acuario, estos peces jamás te molestarán mientras estás trabajando. Acuario HD convierte tu pantalla en un hermoso acuario bastante real, utiliza las imágenes como salvapantallas.

Relájate con acuarios reales y convierte tu Mac en un hermoso acuario

Considerada por muchos como la mejor aplicación de acuario para tu Mac, ha sido instalada por más de un millón de personas. La App pone a nuestra disposición una selección de bonitos y hermosos vídeos en HD.

Todos los Wallpapers están acompañados de tiburones, peces payasos, peces cirujano y muchos otros peces de colores. Es como si verdaderamente tuviéramos un acuario en la pantalla del computador.

Añade música relajante, olas de mar, divertidas burbujas y sonido subacuático, los sonidos son opcionales ya que podemos hacerle Off en cualquier momento. La compatibilidad nos permite tener capas de reloj visibles, selecciona la forma que desees texto, reloj flip y reloj analógico.

La reproducción en bucle viene acompañada de transiciones suaves, no te darás cuenta del nuevo vídeo. Todos los videos son en HD brindando el mayor realismo posible, algunos pensarán que el “agua” se puede salir de la pantalla, instala Acuario HD para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones para Macbook, Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »