LingoDeer

lingodeer-iphone-logo

LingoDeer
4.7 (93.33%) 3 votos

LingoDeer

Por lo general cuando pensamos en aprender un nuevo idioma a nuestra mente siempre llega el inglés, no solo porque es el idioma más importante del mundo sino porque nuestra naturaleza nos lleva a ese lenguaje.

Sin embargo, los idiomas asiáticos también pueden venirnos muy bien sobre todo si tenemos pensado viajar del “otro lado del charco”. En nuestro sitio hemos compartido varias aplicaciones que nos vienen muy bien para aprender idiomas, si estas interesado en reforzar tus conocimientos en inglés tenemos varias Apps ideales para ti.

ABA English es una aplicación cuya premisa es aprender inglés con películas, habla, escribe y escucha el idioma de forma fácil. Los ejercicios apoyados en el contenido multimedia hace que el aprendizaje sea más simple e intuitivo.

Otra de las Apps recomendadas es Babbel con la cual podemos aprender más de 13 idiomas totalmente gratis entre los cuales se encuentran inglés, francés, italiano, portugués, entre otros. Dedicando solo 15 minutos diarios aprenderemos fácilmente, encuentra diferentes temas útiles diariamente como las futuras conversaciones que tendrás en restaurantes, oficina, hospitales, hoteles, etc.

LingoDeer es la App ideal para aprender coreano, chino y japonés

Ya tenemos claras las aplicaciones que podemos utilizar para aprender inglés, pues bien, ahora vamos con las enfocadas a los idiomas asiáticos. Se trata de LingoDeer la aplicación que necesitamos tener instalada en nuestro iPhone si queremos dominar el idioma del manga.

lingodeer-iphone-1-208x450

Seguramente en alguna vez has soñado con hablar el idioma asiático de tus series y animes favoritos, imagina poder ver Naruto sin necesidad de subtítulos. Pues bien, con esta aplicación podemos aprender coreana, chino y japonés como si estuviéramos jugando.

Que digas “Soy japonés” ese es el objetivo de la aplicación LingoDeer para iPhone

Con 10 minutos diarios utilizando LingoDeer aprenderás Hangul (Coreano), Pinyin (Chino Mandarín) y Kanji (Japonés) de forma eficiente. Aprenderás en primera parte el alfabeto, posteriormente las palabras y por último las formas gramaticales.

lingodeer-iphone-2-208x450

Encuentra múltiples ejercicios para nunca aburrirte, realiza las actividades de práctica para reforzar tus conocimientos. Lectura, escucha y habla, los tres ítems esenciales en el aprendizaje de un nuevo idioma son explorados con actividades donde tenemos que hablar por el micrófono, escuchar el audio y responder en texto.

lingodeer-iphone-3-208x450

Con las pequeñas notas gramaticales tendrás “tarjetas” a tu alcance que te permiten conocer un poco más sobre la esencia de los signos asiáticos. Algo interesante de LingoDeer es la posibilidad de seguir estudiando sin necesidad de conexión a Internet.

lingodeer-iphone-4-208x450

Encuentra tópicos y vocabularios utilizados 100% en nuestra vida diaria, la manera más facil de aprender un idioma es poniéndolo en práctica. La integración del keyboard facilita la escritura del lenguaje asiático, comienza hoy mismo aprender chino, japonés y coreano gratis con LingoDeer para iPhone, la App se encuentra disponible para su instalación desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »