LingoDeer

lingodeer-ipad-logo

LingoDeer

LingoDeer

El iPad desde hace mucho tiempo ha dejado de ser una simple Tablet para convertirse en un dispositivo importante en nuestras vidas, esto apoyado principalmente por las aplicaciones móviles que encontramos en su tienda, App Store.

Así por ejemplo puede ser un asistente organizador de eventos totalmente gratuito, para la mencionada labor utilizaremos Eventbrite Organizador con el cual podemos organizar eventos offline en pocos pasos. La aplicación se encarga de gestionar las boletas desde su venta, cobro, hasta la validación de las mismas.

Cuando tus asistentes lleguen solo deberás generar el código QR y listo, sin filas y rápido. La App nos permite conocer en tiempo real cantidad de entradas vendidas, reembolsos, número de asistentes y notificar a todos los inscritos fecha y hora del evento.

Working Copy es otra interesante App que convierte tu Tablet en el mejor mando de código posible, si eres desarrollador esta aplicación te ahorra mucho tiempo. Todo lo que debemos hacer es sincronizar con las cuentas de github y de esta forma podremos copiar líneas de code con solo un clic. Olvídate de escribir todas las líneas de código desde el principio, y trabaja más eficientemente con ayuda de la aplicación.

Aprende las complejas lenguas asiáticas con LingoDeer

Con la App indicada nuestra Tablet puede ser un profesor de idiomas, concretamente en los lenguajes asiáticos. LingoDeer es la aplicación que te ayudará aprender japonés, chino y coreano con total facilidad.

lingodeer-ipad-1-450x338

Sus desarrolladores aseguran que con solo 10 minutos diarios aprenderemos a dominar el idioma en un 80%, por supuesto estos resultados se encuentran sujetos a la disposición del estudiante en cumplir con el tiempo reglamentado y todas las actividades.

LingoDeer para iPad es una verdadera aventura de aprendizaje en chino, japonés y coreano

Para todas las personas que viven fuera de Asia y desean aprender sus hermosos idiomas, esta aplicación será como un faro de luz al final del túnel. Aprender tu idioma asiático favorito nunca había sido tan fácil ya que la interfaz fue desarrollada para ser entretenida y al mismo tiempo educativa.

lingodeer-ipad-2-450x338

Detrás de la aplicación se encuentra un equipo profesional de profesores expertos en idiomas, lecciones interactivas y sobre todo estimulación del aprendizaje. La curva del aprendizaje puede ser recorrida al ritmo de cada estudiante.

lingodeer-ipad-3-450x338

El único compromiso que exigen para enseñarnos chino, japonés y coreano es el uso de la misma durante diez minutos diarios. Mejora tu comprensión de lectura, comienza hablar como si fueras un nativo por lo menos capaz de mantener una conversación.

lingodeer-ipad-4-450x338

Los sistemas alfabéticos del Japonés/Coreano/Chino Mandarín son la clave del aprendizaje exitoso, practicarlos sin importar donde te encuentres incluso fuera de casa sin conexión a Internet. Para el japonés tenemos Kana, Kanji y Romaji; el Coreano se encuentra en Hangul y por último más no menos importante el Chino Mandarín es ofrecido en Chino tradicional, Chino simplificado y Pinyin.

lingodeer-ipad-5-450x338

Resuelve los ejercicios para nunca aburrirte, tienes a tu disposición más de 2000 palabras y frases organizadas en 60 unidades y más de 150 lecciones. Disfruta de la aplicación que ha revolucionado por completo la enseñanza del idioma, LingoDeer se encuentra gratis para el iPad desde la tienda App Store.


Anterior »
Siguiente »