Wattpad

Descargar

Leer es una de las cosas más placenteras que tiene la vida el poder aumentar nuestro conocimiento, pasar el tiempo, leer una novela para poner a volar a nuestra imaginación o simplemente estar informado del mundo.

Una buena manera de siempre leer es instalando en nuestro PC con Windows aplicaciones orientadas a los ebooks, libros digitales en Amazon, noticias de páginas web, etc. Para la última necesidad te recomendamos PressReader donde encontramos más de 5.000 revistas y periódicos de todo el mundo que podemos leer online o bajar a nuestro dispositivo.

En el apartado “Mis publicaciones” los usuarios pueden personalizar las temáticas que desean leer primero, conoce los tutoriales antes de salir de casa y lee en cualquier momento o lugar gracias a sus funciones offline.

Para los amantes de las novelas gráficas tenemos Cover una herramienta totalmente gratuita con la cual leer y gestionar nuestros cómics. Una amplia biblioteca además la posibilidad de importar nuestra colección de cómics soportando hasta 25 en su versión free, definitivamente la mejor aplicación para leer a nuestros superhéroes favoritos.

Descarga e instala Wattpad en tu PC

Miles de personas en el mundo disfrutan diariamente con Wattpad, una biblioteca mundial gratuita e ilimitada donde han salido grandes obras creadas por fanáticos. Siempre está en constante expansión ya que publicar un libro o historia es muy fácil.

Tanto si disfrutas leyendo historias poco convencionales, como si eres un escritor amateur, la App es perfecta para ambos. Consigue lectores para esa novela que tienes en Word y no habías podido publicar por falta de un editorial, deja que millones de fans lean tu obra digital totalmente gratis.

Millones de libros e historias sociales a tu alcance con solo un clic

Encuentra historias populares de distintos géneros romance, fanfic, no-ficción, fantasía, memorias, suspenso, historias de ciencia ficción y memes. Un espacio para todos y todos en un mismo espacio gracias a Wattpad, su sencilla interfaz nos garantiza jamás perder el rastro de la lectura.

La versión de Wattpad para PC nos permite leer y compartir algún párrafo de los libros, bienvenidos a la lectura social. Escritores reconocidos también tienen un espacio en la mencionada herramienta mira las últimas obras de Margaret Atwood, Paulo Coelho, Dan Brown, Anna Todd, Christopher Pike, Pharrell, entre otros.

Si eres fanático puedes presentar tus versiones de Crepusculo, One Direction, Harry Potter, Naruto, Star Wars, The Walking Dead, 50 sombras de Grey y muchas más. Porque no darle un final distinto a ese universo que tanto ha gustado en el mundo.

La experiencia de lectura offline permite cambiar el tamaño de la fuente, disfruta una experiencia a tu medida. Wattpad en tu PC se convertirá en el mejor lugar para leer historias o publicar la tuya, no esperes más.

Anterior »
Siguiente »