Last Empire-War Z


Last Empire-War Z

Last Empire-War Z

Debo confesar que los juegos de Zombie para Android son uno de mis favoritos y recientemente estoy adicto a uno nuevo que desde su llegada a la tienda de aplicaciones Google Play, se ha convertido en todo un éxito.

Se trata de Last Empire-War Z que no solo ofrece gráficos increí­bles sino también una jugabilidad que combina RPG, construcción, batallas en vivo y Zombies. Esta App no es la primera que desarrolla su trama con los muertos vivientes, de hecho anteriormente hemos compartir otras aplicaciones que también valen la pena probar.

Por ejemplo, Empire Z para Android también es un juego de supervivencia donde debes acabar con todos los Zombies que están infectando la tierra y ayudar a los sobrevivientes. Esta aplicación también es gratis y puedes bajarla desde Google Play.

Si por el contrario eres amantes del RPG y las batallas medievales, en vez de Zombies, te recomendamos Empire: Four Kingdoms donde debes convertirte en el Rey de un importante imperio, aunque primero debes demostrar tu valentí­a superando todas las guerras, enemigos y demás personas que acechen tu imperio.

Por último tenemos Plantas vs Zombies 2 uno de los juegos más populares de Zombies que podemos encontrar   en la tienda de Google. Este a diferencia de los anteriores es un poco más bélico pero mucho más divertido, de hecho esta aplicación es la secuela de su primer gran éxito Plantas Vs Zombies.

Last Empire-War Z para Android

Siguiendo con Last Empire-War Z para el sistema operativo Android, nos encontramos con un divertido juego de estrategia, habilidad, supervivencia, construcción y muchos Zombies por asesinar.

last-empire-war-z-android-1-450x318

Como ves son muchas las habilidades que tenemos que poner a prueba para poder superar los combates en Last Empire-War Z, donde la supervivencia de la humanidad se encuentra en tus manos.

Last Empire-War Z el mejor juego de Zombies para Android

last-empire-war-z-android-6-450x318

Prepárate para medir tus habilidades de supervivencia en una guerra donde debes matar todos los Zombies que se crucen en tu camino. Para poder sobrevivir lo mejor es crear una fortaleza impenetrable utilizando para ello una gran cantidad de armas que vas desbloqueando a medida que superas las misiones.

last-empire-war-z-android-2-450x318

Una vez tienes las habilidades necesarias puedes entrenar tus propios Zombies para utilizarlos en esta importante batalla. Dentro del juego debes utilizar diferentes tropas para poder conseguir la ventaja en el campo de batalla.

last-empire-war-z-android-3-450x318

La mejor forma de acabar con los Zombies y limpiar el camino es utilizando los vehí­culos de combate. El bus escolar forjado para destruir enemigos tiene una capacidad destructora increí­ble, no tendrás que preocuparte por las oleadas de Zombies gracias a este vehí­culo, aunque este es uno de los tantos que puedes conseguir.

last-empire-war-z-android-4-450x318

Reconstruir las casas será vital para la supervivencia, recuerda mejorar las construcciones para que estas aumenten su nivel y sean mucho más resistentes. Last Empire-War Z ofrece batallas en tiempo real gracias a la utilización de servidores globales, la guerra siempre se encuentra a la orden del dí­a en cualquier rincón del mundo.

last-empire-war-z-android-5-450x318

Puedes descargar Last Empire-War Z para Android totalmente gratis desde Google Play, donde la aplicación es amada por millones de usuarios.


Anterior »
Siguiente »