Las mejores aplicaciones de comunicación para Android

Es importante que el canal de comunicación con Android sea fluido y lo bueno de contar con este sistema operativo dentro del celular es que facilita el flujo de las palabras con las personas que conocen. En la actualidad pueden ver que toda la gente se comunica a través de diferentes aplicaciones de comunicación Android y cada una de ellas es excelente en los servicios que ofrece, por eso es que deben estar atentos a escoger la mejor, ya que ahí­ es donde luego tendrán a todos sus contactos agregados y será mucho más sencillo poder comunicar una noticia importante, o bien encontrarse, tanto como pasar el aburrimiento.

Con una buena aplicación para chatear en Android pueden divertirse mucho más que usando una red social y es más personal.

aplicaciones comunicacion android

WhatsApp, la aplicación más popular para Android

Alrededor del mundo ya son millones las personas que se encuentran usando a diario WhatsApp gratis para Android, es una app llena de usuarios en los diversos sistemas operativos, de hecho hay un informe oficial que indica la suma de 1.000 millones de usuarios activos, por lo cual es muy difí­cil que otra compañí­a pudiera tener un número similar. La cantidad de usuarios WhatsApp es un beneficio para todos los adheridos a sus servicios porque cada vez que se suman a la comunidad encuentran a sus conocidos desde todas partes del mundo que son miembros, entonces siempre tienen con quien hablar o chatear; este detalle es punto de comparación con otras aplicaciones de comunicación Android debido a que brindan un excelente servicio, mejor que WhatsApp en muchas cosas y sin embargo no pueden sumar usuarios activos.
WhatsApp, la más popular aplicación para Android
Los servicios de WhatsApp para Android son mensajes de texto, llamadas, mensajes de voz y conversación grupal, todo de forma gratuita, también incluye los clásicos emoticones WhatsApp que son conocidos mundialmente. Otro detalle para mencionar es que nunca se colapsa ante la demanda de mensajes, no tiene publicidad de ningún tipo y que tiene una mí­nima renovación anual a diferencia de otras apps que son totalmente gratuitas.

Telegram, el mensajero más seguro de Android

Está catalogada la aplicación Telegram para Android como la más segura, pone mucho énfasis en este detalle de la seguridad debido a que funciona en empresas sobre todo y su uso es más bien el de contacto con empleados, o secretos de compañí­a, incluso está presente Telegram en asuntos gubernamentales. La rapidez y el secreto son cosas que hacen de Telegram en Android una excelente opción para el usuario.
Telegram, el mensajero más seguro de Android
Dentro de los servicios que ofrece Telegram para terminales podemos encontrar:

  • Llamadas gratuitas
  • Mensajes de texto
  • Mensajes de voz
  • Conversación de grupo
  • Chat secreto – Mensajes que se autodestruyen y se encriptan
  • Nada de publicidad
  • Soporte Telegram 24 horas
  • Almacenamiento en la nube

La app LINE es lo mejor en llamadas y stickers

La cantidad de usuarios que hay en WhatsApp no está muy relacionada a la que tiene LINE para Android, pero sin embargo esta aplicación que comenzó su vida en China y luego se distribuyó por el mundo entero, es mucho mejor en los beneficios que ofrece y realmente se esmera por brindar un servicio completo para todas las personas. Actualmente muchas personas han puesto a descargar LINE para Android, entonces puede que encuentren conocidos en la aplicación, en caso de que sea así­ les recomendamos que aprovechen al máximo cada cosa que les ofrece de forma gratuita, como también que revisen la tienda para evaluar sus productos pagos.
La app LINE es lo mejor en llamadas y stickers

Caracterí­sticas principales de LINE para Android

Podrán aprovechar las llamadas de voz gratuitas LINE, así­ como también las videollamadas que son de buena calidad, tienen los tradicionales mensajes de texto gratis y las conversaciones grupales. A todo esto hace falta agregarle las cosas que la diferencian del resto, algo similar a una red social interna en donde pueden participar todos los usuarios por igual y por último la tienda de stickers LINE que está llena de contenido para toda clase de personas, pueden elegir cuales quieren utilizar y algunos son pagos.

Hangouts es la app de comunicación Google

Una de las ventajas que tienen los usuarios Google que siguen todos sus productos es Hangouts para Android, como todas las cosas que hace la compañí­a, esta también se encuentra conectada con el resto, si tienen un e-mail en Gmail ya son parte de la comunidad con un solo click y se integra de una manera muy sencilla. Al descargar Hangouts para Android se pueden tener muchos más beneficios que en la PC, pero lo mejor es que no resulta necesario agregar contactos tampoco porque estarán agregados automáticamente desde sus cuentas de e-mail.
Hangouts es la app de comunicación Google

¿Para qué sirve Hangouts gratis en Android?

La aplicación de comunicación resulta ser muy buena para poder chatear o hacer llamadas gratuitas en un grupo numeroso de personas, también pueden ser individuales; es importante no olvidarse de las videollamadas que están presentes en los beneficios del usuario. Por último, en medio de la conversación se pueden integrar fotos, mapas, calcomaní­as y hasta GIF.

La más alta calidad de videollamadas en Skype para Android

Seguramente recuerdan el programa de ordenador llamado MSN Messenger, el mismo quedó en la mente de todos los usuarios luego de su caí­da, pero Skype para Android es una evolución que permite muchas más cosas y claramente ofrece otra calidad que la que se podí­a tener hace unos años cuando el MSN era el canal de comunicación más importante. Skype es la primera aplicación en brindar videollamadas gratuitas y lo hace desde el comienzo de su creación, por lo cual al momento es mucho más completo el servicio y con calidad de primera.
La más alta calidad de videollamadas en Skype para Android
Skype para Android ofrece:
Entre las principales caracterí­sticas de Skype en Android podemos mencionar videollamadas, llamadas sin video, mensajes de texto, emoticones, diferentes estados de conexión, sincronización con ordenador, cuentas a través de Microsoft en vez de teléfono y llamadas a teléfonos de lí­nea pagas.

Aplicación Viber con sonido HD

Muchas personas ya han descargado Viber para Android, sin embargo otras ni siquiera conocen la aplicación, por ejemplo en España es muy poco conocida. Las ventajas de ser parte de esta comunidad son increí­bles, la misma consta de muchos beneficios que no tienen otras aplicaciones similares y por eso cuenta con una excelente reputación en Google Play, ahora pasaremos a brindarles todas las especificaciones para que puedan ustedes evaluar si es la app que siempre quisieron tener.
Aplicación Viber con sonido HD

  1. Mensajes de texto
  2. Llamadas con y sin video “ El sonido de ambas en HD
  3. Una tienda de etiquetas exclusivas
  4. Compartir toda clase de archivos multimedia
  5. Juegos y chat público “Chatea con gente desconocida
  6. Disponible para Android Wear, Windows y Mac