Lara Croft GO


Lara Croft GO

Lara Croft GO

Diariamente en Google Play aparecen miles de aplicaciones móviles lo que hace que cada vez sea más difí­cil escoger la aplicación perfecta entre las millones de Apps que se encuentran disponibles para Android.

Esta decisión se dificulta mucho más cuando debemos escoger un juego, puesto que son muchos los juegos que encontramos y casi siempre terminamos siendo engañados con los gráficos, la jugabilidad o la mecánica del juego.

Ante tal frustración lo mejor es siempre optar a la segura, probar las aplicaciones móviles que fueron sobresalientes en todo el año. Por ello es que en esta oportunidad estamos hablando de Lara Croft GO para Android.

Se trata del mejor juego para dispositivos móviles en los Game Awards 2015 de Google Play. Por lo cual nos encontramos ante una aplicación móvil que no decepciona en ninguno de sus aspectos, desde sus gráficos hasta la banda sonora son trabajados con profesionalismo.

En caso de ser un amante de los puzles también te recomendamos Hitman Go, que casualmente también fue desarrollado por los mismos de Lara Croft GO, si te gusta el primero no tendrás problemas en disfrutar el segundo. Claro que en este último la aventura está centrada en ser el mejor asesino para salvar al planeta de las más grandes amenazas terroristas sin que las organizaciones se enteren de tu participación.

Lara Croft GO para Android

La aplicación de Lara Croft GO para Android es uno de los mejores juegos de puzles que hemos visto en la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. Lo único malo de la App es que es paga, pero sigue valiendo la pena hacer la compra del juego por unos cuantos euros.

lara-croft-go-android-1-450x253

Una vez descargamos e instalamos el juego de Lara Croft GO en nuestro Android, nos adentramos en una aventura llena de mucha emoción, aventuras sobre ruinas, misteriosos secretos y un mito por revelar. También puedes descargar  Lara Croft GO para iPhone.

lara-croft-go-android-4-450x253

Lara Croft GO es una extraordinaria aventura de puzles para Android

El juego consiste en resolver una serie de rompecabezas y situaciones de puzles por turnos. Lo mejor de todo son los increí­bles gráficos, la ambientación del juego y la banda sonora que genera una cierta adrenalina en cada uno de los obstáculos que debemos superar.

lara-croft-go-android-2-450x253

Trampas, muros, precipicios y más debes superar al recorrer las ruinas de esta civilización que esconde un gran mito por descubrir. A medida que avanzamos en el juego tenemos la posibilidad de recolectar objetos y cambiar el vestuario de Lara.

lara-croft-go-android-3-450x253

La aplicación Lara Croft GO es alabada por los editores de Google Play, debido a su simplicidad en los controles sin dejar de lado el aspecto visual, desplazarse por el juego es muy fácil y puedes hacerlo con tan solo un dedo.

En el juego nos encontramos con más de 101 puzles para que pongas a prueba tus habilidades. Todos se encuentran organizados en 6 capí­tulos para que sea mucho más fácil jugarlos. Encárgate de desbloquear nuevos niveles para que la diversión nunca termine. Puedes descargar Lara Croft GO para Android desde Google Play donde cuenta miles de instalaciones.


Anterior »
Siguiente »