Lake

lake-ipad-logo-300x300

Lake

Lake

Por lo general la mayor parte de nuestro tiempo lo dedicamos a trabajar, por esta razón siempre estamos compartiendo con ustedes aplicaciones orientadas a la productividad. Esas herramientas que podemos utilizar para trabajar en cualquier momento o lugar.

Uno de los ejemplos más prácticos es Microsoft Excel para iPad, la hoja de Excel de la popular suite ofimática se encuentra disponible para nuestro iPad, desde esta podemos crear, editar y eliminar hojas de cálculo.

Su interfaz fue adaptada perfectamente a la pantalla de la Tablet y sus funcionalidades son completas puesto que no tiene nada que envidiar a la versión de escritorio. Incorpora fácilmente fórmulas, tablas, gráficos, comentarios en los documentos, tablas dinámicas, minigráficos, formato condicional, etc.

Transmit es un cliente FTP para iOS con el cual podemos trabajar desde el iPad, otra de esas aplicaciones orientadas a la productividad. Mueve tus archivos fácilmente al servidor para mantener un backup o realizar cambios en caso de presentar fallas, ya no tienes que esperar llegar a tu casa para controlar el server de tu sitio web. Con esta aplicación lo puedes hacer en cualquier momento o lugar.

Olvídate del estrés laboral con Lake para iPad

Todas las Apps mencionadas anteriormente están enfocadas a seguir trabajando, pero muchas veces esa productividad continua eleva nuestros niveles de estrés hasta el punto de afectar nuestra salud. Lo mejor es siempre tomar pausas activas o relajarnos en situaciones de alto estrés, con Lake puedes hacerlo de una manera distinta.

lake-ipad-1-338x450

Se trata de una aplicación que apuesta por técnicas de relajación basadas en colorear, está demostrado científicamente que colorear nos ayuda a relajarnos. Olvídate del estrés coloreando asombrosas obras de arte.

Libros para colorear premiados por Apple y enfocado a los adultos

lake-ipad-2-338x450

En Lake nos encontramos con una interfaz visual tan atractiva que fue premiada durante los Apple Design Award 2017, no solo es vistosamente llamativa sino también realmente sencilla de manejar. Ofrece una experiencia tan realista que parece estuviéramos coloreando sobre un libro físico.

lake-ipad-3-338x450

Diariamente tenemos una ilustración totalmente gratis o bien podemos suscribirnos para recibir 60 sin esperas. Constantemente se añaden libros nuevos para colorear, bocetos creados por profesionales de la industria.

lake-ipad-4-338x450

Para colorear en Lake disponemos de 5 herramientas las cuales son pincel acrílico, de acuarela, aerosol, opción rellenar, y borrador, utilizando las mismas tenemos todo lo que necesitamos para colorear una y otra vez. En cuanto al uso de colores la aplicación ofrece una rueda de colores bastante amplia pues llega a los 245 tonos.

lake-ipad-5-338x450

Adicionalmente la aplicación incluye una opción tocar para rellenar de color, acerca o aleja el dibujo para no perder detalles algo realmente útil si necesitamos colorear dentro de las líneas. Lake para iPad es compatible con Apple Pencil y 3D Touch, siente como si verdaderamente estuvieras pintando en una parte física. Tras terminar de colorear podemos guardar el dibujo, compartirlo en redes sociales o imprimirlo. Encuentra la aplicación gratis en el App Store.


Anterior »
Siguiente »