La transformación total de su dinero

Una de las formas más rápidas de aprender algo nuevo es leyendo por eso un libro aporta tanto en nuestra vida sin importar la temática. Puede hacernos más expertos en un tema, mejorar nuestro vocablo y hasta llegar hacernos ricos.

la-transformacion-total-de-su-dinero-dave-ramsey-1-450x277

Aunque en el caso de La transformación total de su dinero se trata más bien de cómo mejorar nuestra relación con el “estúpido y sensual dinero” para que este de nuestro lado, en vez de terminar siendo un dolor de cabeza.

Cómo salir de las deudas rápidamente

Este bestseller fue escrito por el experto en finanzas Dave Ramsey, un hombre que consiguió el éxito financiero a temprana edad pero de la misma forma debido a los excesos cayo en bancarrota una situación que casi acaba con su vida.

la-transformacion-total-de-su-dinero-dave-ramsey-2-450x450

A través de un sencillo método el autor no enseña cómo salir verdaderamente de las deudas utilizando un práctico e inspirador plan de acción bastante simple pero potente si sabemos aplicarlo.

Un “efecto bola de nieve” que cambiará sus finanzas personales

La premisa principal de la obra es permitirles a todos los lectores alcanzar una óptima situación económica en la vida, comprendiendo el verdadero problema de sus deudas. Con terminología de condición física, impactantes consejos y frases convincentes alcanzaremos nuestras metas.

Todo costa de un plan integral para salir de deudas y el cual es llamado como “efecto bola de nieve” el cual seguido paso a paso nos brindará la tan anhelada estabilidad económica. El primer paso es saber tu situación financiera actual, muchos están sobre endeudados y no lo saben, luego deberemos finiquitar las deudas más pequeñas para sentir esa sensación de avanzar.

A partir del cierre de dudas pequeñas, utilizaremos esas cuotas para abonar en las más grandes y por último tener un “colchón financiero”. Por cierto antes de todo debemos cortar las tarjetas de crédito porque estos plásticos son los grandes responsables de tu déficit financiero. El libro La transformación total de su dinero se encuentra en Google Play, antes de comprarlo les recomendamos leer la muestra gratis.

Otros libros recomendados para aumentar tus ingresos

Por supuesto La transformación total de su dinero no es la única obra dedicada a las finanzas personales, anteriormente hablamos de Padre rico. Padre pobre por Robert Kiyosaki, un libro que simplemente es el ABC financiero para las personas.

Antes de empezar te recomendamos leer ese sencillo pero útil libro que nos enseña la diferencia entre un activo y un pasivo, sobre todo como muchas personas en el mundo creen que su casa es un activo cuando en realidad es un pasivo que poco a poco menoscaba nuestras finanzas.

Con una sencilla fabula el autor muestra cómo los ricos enseñan cosas sobre el dinero a sus hijos que la gente de clase media y pobre no hace. Aprenderás cómo mejorar tu IQ financiero, el cuadrante del flujo de dinero…las personas sin querer se encuentran en uno u otro cuadro, es hora de cambiar tu vida financiera para siempre.



Anterior »
Siguiente »