Kingdom Rush

Descargar

Los juegos de estrategias son uno de los preferidos por millones de jugadores alrededor del mundo, de hecho los juegos más populares dentro de Google Play se encuadran en dicha categorí­a.

En esta oportunidad queremos presentarles un juego de estrategia muy popular en Android, que en su momento solo estaba disponible en su versión paga y ahora aparece totalmente gratis para el deleite de todos los Gamers .

Kingdom-Rush

Se trata de Kingdom Rush un excelente juego de estrategia que les asegurará varias hora de diversión, donde necesitaremos dedicar un buen tiempo para poder completarlo.

Kingdom Rush gratis para Android

Como les comentamos en los primeros párrafos este grandioso juego salió en el 2011 para PC, fue desarrollado por la empresa Ironhide quienes posteriormente lanzaron una versión móvil pero solo paga.

Kingdom-Rush-1

Ahora gracias a la popularidad que ha adquirido el juego podemos descargar Kingdom Rush totalmente gratis para Android. El juego tiene más de 5 millones de descargas en Google Play   y una valoración de 4,7.

De que trata el juego Kingdom Rush para Android

Antes de describirles de que trata este fabuloso juego, debo decirles que el mismo cuenta con unos gráficos muy buenos especialmente si tenemos en cuenta la categorí­a de la aplicación móvil.

Kingdom-Rush-2

El juego se organiza en la categorí­a Estrategia  y dentro de esta podemos definirlo como un Defense Towers , es decir, un juego de Torres de Defensa. Encontramos un camino que conduce hasta nuestra fortaleza, por el mismo nuestro enemigos se irán moviendo y para contrarrestarlos nuestra única opción es ir poniendo Torres de Defensa a lo largo del camino.

Debemos poner estas Torres en puntos estratégicos para causar el mayor daño posible durante el   recorrido de nuestros enemigos.

Torres y poderes en Kingdom Rush

Dentro del juego encontramos un total de cuatro torres diferentes las cuales son, Arqueros, Bombarderos, Magos y Ejército. Adicionalmente estas torres tienen dos poderes diferentes que son Guerreros y Meteoritos.

Kingdom-Rush-3

Durante la batalla nuestros poderes se van gastando al igual que nuestra salud. En la reciente actualización del juego los desarrolladores incluyeron una tienda donde puedes comprar pociones mágicas, dinamita, poderes especiales, monedas y mucho más. Las compras son realizadas con Cristales que vamos ganando a medida que vencemos a nuestros enemigos.

Modos de juegos en Kingdom Rush para Android

El juego cuenta con varios modos de juegos, el primero de ello es el modo Campaña donde tendremos 20 vidas para superar 10 batallas, en este modo podemos utilizar todas las Torres que tengamos.

Kingdom-Rush-4

También está el modo supervivencia conocido como Iron Challenge  en este modo no podemos utilizar ninguna torres especial. El otro modo un poco más avanzado es conocido como el Heroic Challenge   donde solo tendremos una vida para superar 6 batallas.

Cada vez que seamos vencedores en una batalla recibiremos estrellas, el máximo de estrellas posibles son tres por cada batalla. Estas pueden ser usadas para mejorar las habilidades de nuestras torres, el objetivo es subir los niveles de las defensas para hacernos invencibles.

Puedes descargar Kingdom Rush totalmente gratis para Android desde el botón Descargar  de más abajo.

Anterior »
Siguiente »