Jurassic World Alive

jurassic-world-alive-iphone-logo-300x300

Jurassic World Alive
5 (100%) 1 voto

Jurassic World Alive

Desde hace mucho tiempo esperábamos esta noticia, la llegada oficial de Jurassic World Alive para iPhone que por primera vez nos trae a los amados dinosaurios al mundo real. Muchos la definen como el “Pokémon Go” de los ancestrales dinosaurios.

De hecho las bestias aladas se han tomado en varias ocasiones la tienda de Cupertino, Dragones: El resurgir de Mema es el juego que trae a los adorables dragones de DreamWorks a la pantalla del iPhone. Son más de 350 especies de dragones para criar y demostrar ser el mejor entrenando dragones.

Encuentra a los legendarios como Nader Mortífero, Tifoomerang y el Pesadilla Monstruosa, crea dragones híbridos a partir de locas uniones y completa las misiones para seguir esta interesante historia cargada con gráficos en 3D.

La principal similitud entre las dos aplicaciones mencionadas es su desarrollo a partir de una franquicia, crear juegos con base en una serie o dibujo animado es casi un éxito asegurado en la industria móvil. Hace poco vimos el éxito rotundo conseguido por Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone, las aventuras de Oliver Atom llevadas al móvil en un juego de fútbol que mantiene la esencia de los “Supercampeones”.

Explora un mundo jurásico con Jurassic World Alive

Hace muchos años los dinosaurios se extinguieron pero al parecer esta era una conspiración del gobierno ya que estas criaturas están más vivas que nunca. Han escapado del parque jurásico ubicado en la inestable Isla Nublar y ahora se encuentran recorriendo nuestros barrios, todo gracias a Jurassic World Alive.

jurassic-world-alive-iphone-1-208x450

Al parecer estos habían permanecido con vida gracias a un Grupo Protección de Dinosaurios (GPD), cuya única misión desde su creación es evitar la extinción de la raza. Eres su más reciente miembro así que debes explorar la ciudad en busca de tus dinosaurios favoritos, utiliza la realidad aumentada (RA) para interactuar con estas asombrosas criaturas en la vida real.

La tecnología de realidad aumentada permite capturar dinosaurios, explora, captura y entrena

Una vez encuentras a estas magnificas criaturas puedes atraparlas, también puedes mejorar las habilidades de estas bestias prehistóricas gracias a un dron encargado de recolectar muestras de ADN para subir de nivel y crear híbridos en tu laboratorio.

jurassic-world-alive-iphone-2-208x450

Tras armar un imponente equipo de dinosaurios podremos enfrentarnos contra otros jugadores en peligrosas batallas JcJ en tiempo real. Reune poderosos dinonaurios gracias a la geoloclizacion que permite encontrar bestias en su habita natural, algunos aparecen cerca de zonas tropicales, templadas, frías y océanos.

jurassic-world-alive-iphone-3-208x450

Gracias a la realidad aumentada las bestias tendrán un tamaño real de acuerdo a nuestra realidad, por ejemplo, un tiranosaurio rex del tamaño de un edificio. Las criaturas híbridas poseen rasgos genéticos de diversas especies permitiéndoles tener mucha más fortaleza en los combates.

jurassic-world-alive-iphone-4-208x450

Comienza hoy mismo tu sorprendente aventura como entrenador de dinosaurios gracias a Jurassic World Alive para iPhone y su realidad aumentada, recorre la ciudad entera en busca de las bestias más fuertes para ser invencible en la arena.


Anterior »
Siguiente »