<link rel="stylesheet" href="//fonts.googleapis.com/css?family=Lato%3Aregular%2C700%2C400%2C700%7CDancing+Script%3Aregular%2Cdefault">Descargar Jumanji: el siguiente nivel una secuela divertida

Jumanji: el siguiente nivel

Etiquetas:

Muchos críticos de cine opinan que las segundas entregas de películas siempre son un fracaso o por lo menos no cumplen con el estándar del primero. Lo cierto es que con Jumanji: el siguiente nivel parecen haberse equivocado porque llega con comedia a la dos.

jumanji-el-siguiente-nivel-1-450x253

La trama sigue siendo la misma, pero con nuevos jugadores algunos de los cuales son un autentico dolor de cabeza debido a sus problemas para recordar las reglas vitales de la partida.

Un nuevo nivel nunca antes visto

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla, sigue un poco de la trama de hecho los acontecimientos se desarrollan justo después de la increíble aventura vivida. En esta ocasión, el fantástico mundo del juego Jumanji vuelve a ser el protagonista ya que nadie puede salir del mismo hasta terminar la partida bien sea ganando el juego o game over.

jumanji-el-siguiente-nivel-2-450x253

Nuestros queridos amigos deben volver al juego luego de que uno de sus amigos ingresará una vez más a la partida al parecer por su propia voluntad. La pandilla debe hacer lo mismo solo que con un pequeño cambio: sus personajes se han intercambiado entre sí, en definitiva, son los mismos héroes pero tomaron distinta apariencia.

Salvar Jumanji es la única manera de regresar a casa

Rescatar a uno de los suyos es la principal prioridad, pero para ello los jugadores vivirán emocionantes y divertidas aventuras donde nada es lo que habían conocido anteriormente. Lugares inexplorados cargados de desiertos áridos hasta montañas nevadas, un nuevo enemigo en el juego más peligroso de todo el mundo donde solo puedes salir vivo o muerto.

jumanji-el-siguiente-nivel-3-450x300

Algo interesante es que cada uno de los nuevos personajes tiene habilidades y debilidades desconocidas, muchas cosas cambiaron desde la última partida hasta las relaciones amorosas son complicadas. Nuestros queridos héroes deberán encontrar la forma de cambiar sus cuerpos si verdaderamente quieren ganar el juego y volver a la realidad, mientras la verdadera amistad es puesta aprueba.

jumanji-el-siguiente-nivel-4-450x300

En Jumanji: el siguiente nivel tenemos una comedia dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, entre otros. La verdad es que si te gustó la primera entrega no puedes perderte esta secuela la cual consigue imprimir de forma magistral agilidad y humor a una cinta de dos horas. Lo más importante es que el filme cumple su condición, divertirnos. El único problema por así decirlo son las ideas repetidas, pero bien aprovechadas logran cautivar al espectador.

Si estas en busca de otras cintas para reír y pasar el rato podemos recomendarte ¡Shazam! Una movie de superhéroes totalmente distinta protagonizada por un adolescente con poderes, tener superfuerza a dicha edad puede permitirte ir a la tienda de licores por alcohol. Mira como las ocurrencias de este divertido personaje ponen en peligro al mundo, al tiempo que intenta salvarlos de un peligroso supervillano capaz de dominar todo el planeta.

Anterior »
Siguiente »